Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Llevan a juicio por microtráfico a madre del Cisarro

26/08/2009 03:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jacqueline Morales fue detenida en abril tras encontrarse marihuana en su casa

Jacqueline Morales Pasado este mediodía se realizará el juicio abreviado en contra de la madre del menor de 10 años conocido como el Cisarro, luego que fuera detenida por microtráfico.

La mujer será sometida a un procedimiento por parte de la fiscalía metropolitana oriente en el 13° Juzgado de Garantía de Santiago. Jacqueline Moraleshabía sido detenida el 17 de abril pasado luego que se encontrara marihuana en su casa en la villa Cousiño- Macul, de Peñalolén.

Se ignora si la mujer asistirá ya que no habría sido notificada de la diligencia.

LOS MIEMBROS DE LA BANDA DEL CISARRO

EL CISARRO: C.C.M. de 10 años. Líder de la banda conocida con su apodo. El menor hizo ingreso al Centro de Tránsito y Diagnóstico (CTD) que el Servicio Nacional de Menores (Sename) tiene en Pudahuel una vez que fue detenido, y del cual escapó ayudado de sus amigos. Sin embargo, volvió a ingresar al recinto, pero luego fue derivado al Hospital Luis Calvo Mackenna, en donde está siendo tratado por especialistas.El "Cisarro" se hizo conocido por protagonizar dos violentos asaltos en 2008 y es denominado el delincuente más joven de Chile.

EL CEJA: Menor de quince años, por lo cual imputable. Protagonizó un robo que afectó a una familia de un condominio ubicado en el sector "Las pircas" de La Florida. El menor fue detenido mientras se encontraba en la población Cousiño Macul, tras permanecer en libertad por un error judicial que generó explicaciones de la fiscalía como del Juez de Garantía Eduardo Gallardo.

Jacqueline Morales fue detenida en abril tras encontrarse marihuana en su casa

El LOQUIN: Menor identificado con las iniciales D.A de 12 años. Este niño colaboró en la fuga del “Cisarro” desde un Centro de Menores del Sename en Pudahuel, el mismo del cual había escapado. Tras ser detenido fue enviado a un centro dependiente del Hogar de Cristo en La Pintana, desde donde volvió a fugarse. Este lunes fue nuevamente arrestado y hoy ingresó a la unidad siquiátrica del Hospital Luis Calvo Mackenna.

EL GARRA: Identificado con las iniciales F.N.O.E. de 16 años. Lideró asalto a Leonidas Montes y al ciudadano japonés. Fue condenado por violación y está en prisión preventiva.

EL GORILA: F.R.M. de 14 años. Registra al menos siete detenciones. Tras el atraco a Montes declaró que recibió $40 mil y los gastó en videojuegos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4012
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.