Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Actualidadmx escriba una noticia?

¿Cómo llegar a León fácilmente?

28/05/2019 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

León es la segunda ciudad más importante de Guanajuato, un foco para el turismo y la industria muy bien conectada con el resto del país. Aquí te decimos porqué

León es una de las ciudades más importantes de Guanajuato, además es uno de sus principales focos de turismo por lo que si planeas visitar esta ciudad y no sabes llegar no te preocupes, aquí te contamos las principales formas que hay para llegar a esta ciudad del bajío.

Existen muchas formas de llegar a León, desde tomar un autobús hasta llegar en avión ¿Cuál vas a tomar tú?

  • Aeropuerto: Si bien León no cuenta con su propio aeropuerto, el aeropuerto internacional de Guanajuato se encuentra muy cerca, a tan solo 30 minutos de la ciudad por lo que arribar por vía aérea es muy sencillo además de muy cómodo al ahorrarte mucho tiempo de viaje.
  • Desde la Ciudad de México: Si estás pensando en viajar a León desde la ciudad de México debes saber que el tiempo promedio de traslado es de 5 horas. Además de que tendrás que tomar diferentes autopistas comenzando por el arco norte o la autopista a Querétaro, después la carretera a Guanajuato y la desviación a León.
  • Desde Guanajuato: Llegar desde Guanajuato es relativamente fácil pues existe una autopista que conecta a la capital del estado con la ciudad más grande del mismo. Además existen otras rutas como caminos federales que permiten hacer escalas en pequeñas poblaciones de camino a León.
  • En autobús desde la CDMX: Desde la ciudad de México existe una forma fácil y cómoda de llegar a León. Solo necesitas dirigirte a la central de autobuses del norte ubicada en el eje central Lázaro Cárdenas para tomar alguno de los autobuses que allí salen con rumbo a León.
  • En autobús desde Guanajuato: De Guanajuato a León podrás encontrar muchas formas de viajar en autobús. Desde líneas de autobuses que viajan de forma directa hasta rutas locales de transporte e incluso opciones de tours y traslados que se encargarán de hacer que sea mucho más fácil llegar a León.  

Sobre esta noticia

Autor:
Actualidadmx (27 noticias)
Visitas:
3193
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.