Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joffre.y escriba una noticia?

La llegada de Death Note a Netflix

23/03/2017 23:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer vistazo a la tan esperada adaptación de Death Note a Netflix ha llegado, a caso Netflix podrá crear una adaptación a la altura del manga y del anime o será otra versión live action que dejará una mancha imborrable

Una adaptación  de un anime y manga  tan popular siempre generará controversia, sabemos que algunos elementos no se pueden mostar en diferentes medios de difusión y que el producto final es lo importante. Dejando de  lado cambios físicos, geográficos  o incluso argumentativos e ideológicos, analicemos nuestro primer teaser para saber que rumbo tomará la historia.

                                                                                              

En nuestro primer vistazo tenemosa Light Turner (en esta adaptación) quien encuentra la libreta, la primera impresión que nos brinda el teaser es a un Light desalineado, algo distraído y abatido, esto contrasta mucho con la versión del manga -anime donde nos presentan a un estudiante  de preparatoria, pulcro, perfeccionista y con gran serenidad. 

L y Mia ( el nuevo nombre de Misa Amane) son los dos grandes personajes con cambios en su físico,  lo que a mi parecer no tiene tanta relevancia como lo toman algunos lo crucial es que  su actuación esté a la altura, debemos recordar que esta serie no será ambientada en Japón por lo que tiene sentido que los personajes sean occidentales, L tiene la apriencia de ser una persona reservada, seria e intimidante, esta difiere un poco del L del manga donde el personaje a pesar de ser retraido y estar absorto en su mundo tiene un gran carisma que logra crear un gran nivel de empatía con el lector(llegando al ùnto dle cariño por algunos).

Por otra parte Mia se ve como una joven determinada y para nada necesitada de atención como sucede en el anime esto podría equilibrarse con la personalidad de Light, sin embargo sería algo muy notorio para quienes hemos visto el anime.

Haciendo caso a la cultura popular, guardaron lo mejor para el final. Ryuk es quizá el único eprsonaje que se mantendrá fiel al material de origen o al menos eso es lo que aparenta, resulta emocionante que a pesar de que no se lo ve una forma nítida su sombra es imponente junto con esos ojos amarillos penetrantes, eperemos que sepan conservar sus entido del humor y su personalidad tan característica.

En conclusión está muy claro que esta será una aptación que se tomará todas las libertades que quiera. Esto no necesariamente significaría algo malo y creo que todavía quedan muchos otros puntos importantes que harían de esta una gran película, no debemos esperarla como una copia de la original sino como una versión. El 25 de Agosto sabremos si podrá, al menos igualar al anime o será otra tumba dentro del cementerio de versiones live action de mangas y animes que nadie quiere volver a ver. 

                                                                                              


Sobre esta noticia

Autor:
Joffre.y (1 noticias)
Visitas:
2153
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.