Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Llega a Chile el juego de carreras más esperado del año

28/10/2009 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Grandes y detallados escenarios, acompañados con automóviles diseñados a imagen y semejanza de los originales, es la tónica que deslumbrará a los "conductores" en uno de los juegos gráficamente más interesantes de la temporada: Forza Motorsport 3

Cuatrocientos autos es una cifra que ni el más fanático de las tuercas soñaría tener en su garaje. Si a esto se le suman más de cien pistas alrededor del mundo y la posibilidad de modificar el diseño y las capacidades de los vehículos, se obtiene el título que se ha autodenominado "el juego de carreras definitivo de la época":Forza Motorsport 3.

Grandes y detallados escenarios, acompañados con automóviles diseñados a imagen y semejanza de los originales, es la tónica que deslumbrará a los "conductores" en uno de los juegos gráficamente más interesantes de la temporada.

A diferencia de simuladores más profesionales (como iRacing o, en alguna medida, Gran Turismo), Forza está pensado para entretener tanto a fanáticos de los autos como a jugadores ocasionales. De esta forma, se puede elegir una serie de variables que definirán si se juega como profesionales del volante, modificando desde las ruedas hasta el motor, con transmisión manual y sin ayuda de frenado; o como principiantes, que sólo quieren una carrera ligera, bastando sólo un botón para optimizar el auto a sus mayores capacidades.

MÁS DETALLES Y OPCIONES

Una de las novedades relevantes es la función "Rewind", que permite retroceder el tiempo de juego para tomar una curva cuantas veces se quiera, mejorando así las habilidades en la pista mucho más rápido que si se tuviera que correr la carrera nuevamente.

Adelantándose varios meses a la salida de su rival directo, Forza Motorsport 3 estará disponible en Chile desde hoy

Los automóviles están 10 veces más detallados que en la anterior entrega del título, por lo que jugarlo será un placer para los amantes del realismo. Turn 10, desarrollador del juego, aprovechó este aspecto e incluyó opciones para fotografiar los modelos en detalle, así también como para "enchularlos" con pintura, alerones y cualquier elemento que contente a quienes gustan de la personalización.

Otro de los elementos novedosos es que la totalidad de los autos estará disponible desde el mismo momento en que se encienda la consola. Así se puede de inmediato comenzar a disfrutar de carreras multijugador, en línea o desde la Xbox 360.

Por supuesto, el juego cuenta con un modo de juego "Historia", donde se puede enfrentar 220 eventos de distinto tipo: circuito oval, desafíos de tiempo, etcétera. De los eventos se obtienen recompensas que sirven para mejorar y personalizar el automóvil.

Forza Motorsport 3 contará con variado contenido descargable. Desde su salida ya estará disponible un pack con 10 autos clásicos y dos pistas nuevas. En nuestro país la edición estándar tendrá un valor de $ 39.990 y la versión de coleccionistas, $ 49.990, que agrega un llavero, un pendrive y un DVD con contenido extra sobre el juego.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
250
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.