Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Llega a Chile el esperado juego Halo 3: ODST

23/09/2009 03:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo lanzamiento incluye todos los elementos que han hecho famosa a la saga, e integra nuevas características, un nuevo protagonista y un renovado sistema multijugador

Halo” no necesita demasiadas presentaciones… con más de 27 millones de unidades vendidas alrededor del mundo, esta franquicia de videojuegos no para de sorprender a sus seguidores con su precisa jugabilidad y una historia envolvente. Con cuatro títulos a su haber, a partir de manaña podremos conocer la verdad del origen de los conflictos que llevaron a Master Chief a defender a la humanidad, gracias a la nueva entrega de Bungie Studios: “Halo 3: ODST”.

Se trata de un completo nuevo juego dentro de la saga “Halo” que llevará a los dueños de una Xbox 360 a experimentar los eventos épicos contados en “Halo 3”, pero esta vez a través de los ojos de un humando perteneciente al escuadrón ODST (Orbital Drop Shock Trooper), mientras reúnen las pistas para ubicar el paradero de su diezmado escuadrón y los motivos reales detrás de la invasión a Nueva Mombasa por parte del Covenant.

El nuevo lanzamiento incluye todos los elementos que han hecho famosa a la saga, e integra nuevas características, un nuevo protagonista y un renovado sistema multijugador

Según Carola Téllez, Gerente de la División de Entretenimiento de Microsoft Chile, “este lanzamiento le da nuevas dimensiones al universo que tantos y tantos jugadores han descubierto y disfrutado desde hace ya 8 años, por lo que sin duda es un título que no pueden dejar de sumar a su biblioteca de juegos”.

“Halo 3: ODST” incluye Firefight, un nuevo modo de juego cooperativo en donde hasta 4 jugadores pueden tomar el control de un miembro del escuadrón ODST y pelear con las intensas e imparables oleadas de enemigos. También incluye tres nuevos mapas para “Halo 3” en un segundo disco, que incluye como extras los paquetes de mapas Mítico, Legendario y Heroico, sumando un total de 24 mapas para el juego en línea.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
165
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.