Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Llega a Chile última edición de videojuego de fútbol FIFA 10

20/10/2009 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con una mejora en el motor de juego y en la jugabilidad, la versión 2010 del título de simulación de fútbol, FIFA 10, llega hoy 20 de octubre a nuestro país para todas las consolas y PC

Con una mejora en el motor de juego y en la jugabilidad, la versión 2010 del título de simulación de fútbol, FIFA 10, llega hoy 20 de octubre a nuestro país para todas las consolas y PC.

En esta nueva versión del título que cuenta con las licencias oficiales -y que viene precedida por la entrega 2009 que ganó 25 premios internacionales-, se han perfeccionado diversos aspectos, como la capacidad de respuesta o la inteligencia artificial.

Gracias a estas modificaciones, el título desarrollado por Electronic Arts (EA) entrega un mayor realismo a este simulador de fútbol.

Y todo gracias a los mismo usuarios, pues FIFA 10 se desarrolló a partir de la opinión de quienes lo probaron online entre septiembre de 2008 y junio de 2009 y que jugaron un total de 275 millones de partidos.

CARACTERISTICAS TECNICAS

Sobre el terreno de juego se han mejorado los fundamentos de este deporte. Por ejemplo, existe un control del balón más avanzado y una mayor interacción física.

Al atacar, los jugadores ahora analizan el espacio con mayor eficacia, corren y se abren intentando permanecer en posición legal, inventan líneas de pases con naturalidad y crean gran variedad de opciones de ataque.

Al defender, los nuevos conceptos como la prioridad posicional permiten a los defensas realizar varias jugadas al mismo tiempo y los espacios peligrosos son cubiertos por los compañeros que están fuera de su posición.

Asimismo, las entradas, la presión en los marcajes y los despejes rápidos son las nuevas opciones que hacen que defender sea una habilidad táctica en FIFA 10.

DEFENSA

El primer y único sistema de regate de 360° ofrece a los jugadores un mayor control del balón y les permite encontrar espacios entre la defensa, algo que antes resultaba imposible.

Esta versión del simulador de fútbol fue desarrollada gracias a la opinión de los propios usuarios

De hecho, mediante una nueva tecnología de animación, los maestros del regate ahora podrán encarar a un defensa y usar el regate lateral de gran precisión.

PRECIOS

El título distribuido por Synergex tendrá un precio sugerido de $44.990 pesos para la Xbox 360 y la PlayStation 3. La Wii en tanto, costará alrededor de $34.990.

La competencia directa de este juego, el Pro Evolution Soccer, desarrollado por la compañía japonesa Konami, anunció que su versión 2010, que tendrá como portada a los seleccionados argentino Lionel Messi y español Fernando Torres, saldrá a la venta los primeros días de noviembre.

OTRAS MEJORAS

- Virtual Pro: El usuario podrá crear una versión virtual gracias al editor facial en 3D.

- Campeonato Pro Club: Se podrá crear un club online con amigos, jugando 10 vs. 10 contra cientos de miles de profesionales virtuales de todo el mundo.

- Sistema de regate de 360°: Esta característica ofrece un mayor control del balón y permite a los jugadores encontrar espacios entre la defensa, algo que antes resultaba imposible.

- Ajustes en la Inteligencia Artificial del portero: Las numerosas mejoras han hecho que los porteros ahora se anticipen y tengan una percepción mejor de dónde deben interceptar los balones perdidos. Además, la novedosa tecnología de sincronización de la animación hace que el posicionamiento y velocidad del portero sea fiel a este deporte y, por tanto, aumenten las distintas oportunidades de gol.

- Autenticidad del modo Manager: Se han realizado más de 50 grandes mejoras para poder ofrecer toda una experiencia de juego que refleje el auténtico mundo de este deporte. Los resultados de los partidos se basan en las fortalezas y debilidades de jugadores y equipos. Los traspasos de jugadores se deciden según distintos criterios y decisiones, como el prestigio y las finanzas de los clubes, la disponibilidad de jugadores similares y la rivalidad entre los clubes controlados por la IA.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1454
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.