Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Llega a Chile celular con cámara de 12 megapixeles

20/11/2009 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa Claro anunció hoy que comenzará a comercializar en nuestro país el exclusivo celular Sony Ericsson SATIO U1, cuyas características lo convierten en uno de los más completos en su tipo, con cámara de fotos de alta calidad y gran conectividad

La empresa Claro anunció hoy que comenzará a comercializar en nuestro país el exclusivo celular Sony Ericsson SATIO U1, cuyas características lo convierten en uno de los más completos en su tipo, con cámara de fotos de alta calidad y gran conectividad.

La característica principal del SATIO es que, es el primer móvil de Sony Ericsson en contar con una cámara Cibershot de 12.1 Megapíxeles.

Además, incluye un detector de rostros y sonrisas, junto con un sistema de “touch focus” que permite enfocar cualquier elemento que aparezca en el cuadro, sólo indicándolo con un dedo. Estas características lo convierten en una verdadera cámara fotográfica, pero que además permite acceder a otras aplicaciones.

También posee una pantalla touchscreen de 16 millones de colores con resolución de 640x380 píxeles, GPS, WIFI, Bluetooth y un software adicional, que da la posibilidad de conectarse fácilmente a internet y de este modo, configurar el correo electrónico.

El Satio U1 de Sony Ericsson tiene pantalla táctil, Gps, WiFi y Bluetooth. La operadora Claro lo distribuirá en el país

Otra de sus características es que permite hablar a través de videocall; grabar videos; reproducir multimedia y cuenta con una memoria interna de 128 Mb y un micro SD de 8 GB, entre otras características.

La operadora de telefonía indicó en un comunicado que el dispositivo móvil está disponible desde hoy en todas las sucursales del país y tendrá un valor de $364.900 para prepago. Para los planes tendrá un cargo de activación de $231.900, con un plan Multimedia 800.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
282
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.