Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Liverpool se adelanta y ficha a Nabil Fekir

1
- +
09/06/2018 10:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La figura del último campeonato francés parece tener nuevo destino. Según L'Equipe el atacante Nabil Fekir será nuevo jugador del Liverpool en las próximas horas tras llegar el Lyon a un acuerdo con los 'reds' que tendrán que abonar la suma de 65 millones de euros por su pase. La llegada del internacional galo es un revulsivo en caso el egipcio Mohamed Salah deje Anfield debido a una oferta de los grandes del fútbol europeo.

En el último ejercicio Fekir anotó 23 goles y realizó 9 asistencias con la camiseta del Lyon lo cual le valió para ser considerado por Deschamps en la lista definitiva de los que defenderán a Francia en l Mundial. Fekir era seguido de cerca por el Liverpool que deseaba cerrar este fichaje antes que comience la Copa del Mundo y es que una buena actuación del jugador de ascendencia argelina puede elevar su precio aún más. De todas formas, el Liverpool parece esperar hacer una buena caja con la venta de Salah por el que tanto el Barcelona como el Real Madrid están suspirando.

Más sobre

No se sabe si Fekir será titular en el Mundial, pero a nivel de clubes ya ha demostrado su valía. Apeado Karim Benzema (Real Madrid) de la convocatoria francesa las puertas se le abrieron de par en par a Fekir cuya presencia también dejó sin techo a Kingsley Coman (Bayern Munich) que se quedó con las ganas de jugar el Mundial. Recordemos que la temporada pasada el Lyon también vendió a Alexander Lacazette al Arsenal por más de 50 millones de euros y más los 65 por los que ahora traspasa a Fekir podemos asegurar que el cuadro francés tiene fondos para afrontar la campaña venidera.

image

Nabil Fekir llega al Mundial siendo una figura y tratará de irse siendo una estrella. Se espera mucho de él y el Liverpool pretende alcanzar la Premier League, un torneo que se le niega pero que siempre ha estado en las vitrinas de los 'reds'. Francia goza con Fekir e Inglaterra se prepara para ver en acción al mejor jugador francés del momento.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (247 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
47
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.