Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Hernandez escriba una noticia?

Liposucción láser para eliminar la papada

02/06/2018 20:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las opciones inmediatas para poder quitar esa molesta grasa del mentón, es la cirugía

Liposucción de papada

Un mentón mejor contorneado y una cara rejuvenecida

La liposucción láser para su mentón doble, con SmartLipo, es la forma de lograr un aspecto más contorneado y rejuvenecido. Aprobado por la FDA en la segunda mitad de 2006, SmartLipo es un procedimiento de liposucción rápido, mínimamente invasivo y seguro que se puede utilizar en la cara y áreas del cuerpo como el cuello, la parte superior de los brazos, los senos masculinos, la espalda, el abdomen y las caderas, muslos, nalgas, rodillas y correa de sostén. Con respecto a un mentón doble, definitivamente es una opción que vale la pena ya que el control de peso y el ejercicio pueden no ser efectivos para deshacerse del exceso de grasa.

Liposucción láser para la barbilla doble: sin piel suelta, cicatrices mínimas

SmartLipo ofrece una solución permanente para la anomalía cualquiera que sea la causa: la edad, el aumento de peso o la herencia. El exceso de grasa se licua por el calor de la energía del láser y se drena. El estiramiento simultáneo de la piel del mentón y el cuello proporciona un agradable contorno bajo el mentón. Por lo tanto, no debe haber dudas sobre la piel floja que queda después de la cirugía. Como las incisiones para la cirugía son pequeñas, la cicatrización sería mayormente insignificante. Los resultados de SmartLipo serían los mejores posibles si se realiza una aspiración de grasa mínimamente invasiva. Esto, por supuesto, puede no ser cierto si el cirujano es un novato o incompetente. Por lo tanto, investigue lo suficiente sobre un cirujano plástico SmartLipo en particular antes de concertar una cita.

Trauma mínimo con el SmartLipo MPX

La estación de trabajo SmartLipo MPX ayuda a hacer que la liposucción láser para un doble mentón sea lo menos traumática posible. Regula el calentamiento, la forma y la duración del tratamiento. Tiene varias características maravillosas, como la longitud de onda dual, SmartSense y Thermister.

Nadie quiere verse viejo o gordito. Cuando los resultados de aspecto juvenil se pueden lograr fácilmente con la liposucción láser SmartLipo para el mentón doble, ya no hay necesidad de hacer un estiramiento facial más desordenado y más doloroso.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Hernandez (1 noticias)
Visitas:
2480
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.