Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marc Ferran escriba una noticia?

Lillard y Blazers vencen a Heat para su 10a victoria seguida

13/03/2018 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras los Portland Trail Blazers continúan ganando, Damian Lillard debería continuar ascendiendo en la disputa por el MVP, según el entrenador de Miami Erik Spoelstra

Lillard tuvo 32 puntos y 10 asistencias, y los Trail Blazers vencieron a los Heat 115-99 el lunes por la noche para su 10o triunfo consecutivo.

Jusuf Nurkic añadió 27 puntos y 16 rebotes para los Blazers, quienes tienen la racha activa de victorias más larga en la NBA y un liderato de dos partidos sobre Oklahoma City por el tercer puesto en la Conferencia Oeste.

Después de que Lillard pusiera la guinda final a la victoria, Spoelstra dijo que el All-Star de Portland merece un poco más de reconocimiento a lo largo de la liga.

"No sé si hay algún otro jugador en esta liga ahora mismo que esté jugando a un nivel superior a Lillard, " dijo Spoelstra. "Ya sabes los nombres que se barajan para el MVP. De la manera en que está jugando ahora mismo y ganando, merece estar en esa conversación también."

Los Heat utilizaron un parcial de 18-2 para empezar el cuarto cuarto para recortar un déficit de 19 puntos a tres, pero Lillard tomó el control de los Blazers, justo como ha hecho durante la racha de victorias. El base All-Star rompió la sequía de Portland, que duró cinco minutos, con un triple a mediados del periodo para poner a Portland de nuevo al frente por seis, y los Blazers se mantuvieron a salvo a partir de ahí.

Lillard anotó 21 puntos después del descanso. Lidera la liga en puntos en la segunda mitad.

"No es sólo que sea un gran jugador, es el momento de su grandeza lo que es único, " añadió Spoelstra. "Cada vez que había la necesidad de una gran jugado, o si el impulso comenzaba a ir a nuestro favor, hizo esa jugada.

Pero Lillard acreditó a Nurkic, quien se quedó a dos puntos de su mejor marca de la temporada. Lillard dijo que ha visto el trabajo que realiza el pívot fuera de las cámaras.

Los Blazers cerraron el primer cuarto con un parcial de 14-4 para tomar el liderato por 34-25, sellado por un triple en la bocina a manos del rookie Zach Collins

"Ese es el Nurk que queremos, simplemente una bestia, tomándose su tiempo, anotando en la pintura, jugando desde la pintura, cogiendo rebotes, taponando tiros, " dijo Lillard. "Pienso que su presencia ha sido notoria en ambos extremos de la pista."

"Puede decirse que está intentando poner su atención en ser físico y finalizar sus tiros."

Goran Dragic anotó 23 puntos para los Heat, quienes jugaron sin dos jugadores clave, el pívot Hassan Whiteside y el sexto hombre Dwyane Wade.

Los Blazers cerraron el primer cuarto con un parcial de 14-4 para tomar el liderato por 34-25, sellado por un triple en la bocina a manos del rookie Zach Collins.

"No sé si podrá hacer eso otra vez, pero fue un gran tiro, " dijo Terry Stotts, entrenador de Blazers.

Otro triple de Collins con 7:03 restantes en el segundo cuarto, puso arriba a Portland por 45-33, obligando a los Heat a pedir tiempo muerto.

PUEDEN SEGUIRME EN MI TWITTER - @marcferran_

FOTO - Twitter | theScore NBA


Sobre esta noticia

Autor:
Marc Ferran (39 noticias)
Visitas:
2423
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.