Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alfredo A. Ballester escriba una noticia?

Libro Memorias de "Abecedario"

23/05/2011 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Editandose en Voces de Hoy

¿Sabían que la editorial Voces de Hoy me está editando un libro titulado Memoria de "Abecedario "(ex condenado a muerte y presidiario en Cuba)? Pues así es. Decidí por esta editorial por su responsabilidad y seriedad en los trabajos editados y publicados por ellos.

Soy el autor de la obra y en ella podrán conocer al protagonista (Abecedario), quien permaneció durante 19 años en las cárceles cubanas y de ellos 3 y 5 meses esperando una condena de pena de muerte. Verán las mazmorras y entrañas de una fortaleza española donde permanecían y conducían a los reclusos hasta el foso donde estaba el paredón de fusilamiento. También cómo el protagonista fue víctima de innumerables electroshock aplicados en un hospital psiquiátrico como castigo corporal y no por tratamiento médico.

Cómo convivir entre asesinos y violadores: alguien que mató a su propia madre para robarle dinero y otro violar sexualmente a su nieto de tan solo 6 añitos de edad. Y aquellos que vendían sus ideales por unos cuantos cigarrillos.

Libro : Memorias de Abecedario ( ex condenado a muerte y presidiario en Cuba)

Al salir de la cárcel enfrentarse a la sociedad que no fue más que un traslado de penitenciaria. Los delitos "resolver" y " protestar" componían el código penal, clasificándolos en presos comunes o en contrarrevolucionarios, según la ocasión y conveniencia del régimen.

Pronto esta editorial hará su publicación con el orgullo y la credibilidad de la autenticidad a través de la narrativa de los hechos y personajes de un submundo ignorado o quizás olvidado.

Alfredo A. Ballester


Sobre esta noticia

Autor:
Alfredo A. Ballester (2 noticias)
Visitas:
2244
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.