Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Argenta escriba una noticia?

Un libro de artista en una sola pieza

10/06/2014 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La galería de arte EL VIAJERO ALADO vuelve a proponernos un “Taller de fabricación de papel y libro de artista”, impartido por el gran Juan Barbé, considerado el mejor hacedor de papel de este país

TALLER DE PAPEL Y LIBRO DE ARTISTA

La galería de arte EL VIAJERO ALADO vuelve a proponernos un “Taller de fabricación de papel y libro de artista”, impartido por el gran Juan Barbé, considerado el mejor hacedor de papel de este país.  Una entrañable e inolvidable aventura de conocimiento y arte, como se puede apreciar en este video.

Durante la pasada Semana Santa, y tras el éxito de ediciones anteriores, ofrecimos el curso de fabricación de papel impartido por Juan Barbé, repitiendo experiencia y disfrutando de sus secretos.

Un genial maestro papelero, venido desde Guipúzcoa, que se ha recorrido medio mundo aprendiendo y enseñando cómo desde la pulpa de algunas plantas se consigue texturas y colores bien distintos.

Este taller diseñado para 4 días en los que se lleva a cabo el proceso de  fabricación de papel artesanal, llegando hasta un personal libro de artista que se interviene con pigmentos y se cose a la manera tradicional japonesa.

Papeles de mitsumata, kozo, cereales o bambú, son algunos de los materiales que experimentan nuestros alumnos, para descubrir así las distintas propiedades y calidades.

El próximo taller en verano se celebra: del jueves 10 de julio al domingo 13 de julio de 2014. En Lebrija (Sevilla), donde Spielberg rodó EL IMPERIO DEL SOL, y a escasos kilómetros de las playas gaditanas y del coto de DOÑANA.  Alojamiento y comidas a precios de la España rural.

El curso de 4 días tiene un precio de 180, - € con materiales incluidos.

 

Sobre El viajero alado

El viajero alado es una galería de arte contemporáneo (física y online)  con una cuidada selección de artistas, entre ellos: Ana Bellido Zambrano, copropietaria de la galería, Mehata Hirosihi, Jack Mircala, Juan Carlos Toro, Bárbara Shunyí, Andrés Vázquez de Sala...  Además  El viajero alado ofrece cursos y talleres de dibujo, grabado, pintura, fabricación de papel, fotografía y nuevas expresiones artísticas como encuadernación, cargado de sellos, scrapbooking, etc. impartidos en el espacio que dispone la galería o en espacios con duende que prepara para tal efecto.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Argenta (23 noticias)
Visitas:
1450
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.