Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Libertadores: La prensa alaba al Colo Colo, que derribó la muralla del Atlas

05/03/2015 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El chileno Colo Colo logró derribar la muralla que le propuso el mexicano Atlas y lo derrotó por 2-0, victoria que lo encumbró en el grupo 1 de la Copa Libertadores-2015, opinó la prensa chilena.

"Cuando a Colo Colo le levantan murallas, derriba Paredes", publicó este jueves El Mercurio, haciendo referencia al goleador chileno Esteban Paredes quien marcó los dos goles que le permitieron a su equipo superar el complicado planteamiento defensivo que propuso Atlas.

"Colo Colo finalizó una jornada feliz ante casi 40.000 almas porque supo resolver dilemas y terminó agitando esperanzas para prolongar su historia en la Copa Libertadores", agregó el matutino chileno.

El triunfo ante los mexicanos, encumbró al ?cacique? chileno en el grupo 1 con seis puntos, las mismas unidades que el colombiano Independiente Santa Fe, que tiene un partido menos y mejor diferencia de goles.

El Mercurio destacó la "marca implacable" que el Atlas impuso sobre Humberto Suazo, quien se vio limitado en su juego, y que el ingreso del argentino Emiliano Vecchio en la segunda parte del juego, permitió a Colo Colo contrarrestar el ordenado esquema de su rival.

Más sobre

"Colo Colo recupera el aliento", publicó, por su parte, La Tercera, que destacó el dominio que logró Atlas sobre el plantel chileno en gran parte del juego, pero que logró revertir en la segunda etapa.

"Los albos terminaron imponiéndose gracias a la experiencia de sus jugadores claves y la resistencia de sus zagueros", indicó el matutino chileno.

La propuesta mexicana fue la misma que le dio réditos una semana antes, cuando le ganó de visita 1-0 al Atlético Mineiro, pero los cambios que realizó el técnico Héctor Tapia, puso las cosas en orden para Colo Colo.

"Merecida celebración y un futuro cada vez más brillante para un cuadro que comenzó lleno de dudas y hoy está para regalar certezas", indicó La Tercera.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1513
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.