Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juantecno escriba una noticia?

LetsBonus presenta espectaculares ofertas aún disponibles para descansar en semana santa

08/04/2012 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde la imponente majestuosidad de los Fiordos Patagónicos hasta las paradisiacas playas de Camboriú, son los destinos favoritos para escapar de la rutina

Santiago, 5 de abril de 2012 .- En esta Semana Santa, LetsBonus.com, el sitio de descuentos online que hace furor en todo el mundo, propone celebrarla viajando por lugares impensados para estas fechas como Islas Canarias, Italia o Camboriú, y con descuentos de hasta un 70%. Las opciones son muy variadas e incluyen destinos tanto internacionales como locales, entre los que se destacan Mendoza, España y Fiordos Patagónicos. Con aéreos, estadías en los mejores hoteles, traslados y excursiones de todo tipo, LetsBonus invita a escaparse desde 3 noches hasta toda una semana.

Playa y Surf en las Islas Canarias: si bien lo habitual fue escaparse a destinos locales o cercanos a nuestro país, hoy la gente busca irse más lejos y vivir experiencias nuevas. Tenerife, una de las Canarias, es la mejor opción según LetsBonus para disfrutar durante toda una semana. Un asombroso paisaje de extraordinaria riqueza natural, rodeado de playas, acantilados, bosques, conos volcánicos y valles con cultivos tropicales. Un destino ideal para los amantes del Surf.

Historia y Cultura en Padua, Italia: el norte de Italia invita a realizar un recorrido por la historia desde el período romano, y Padua ha sido el centro protagonista. Esta ciudad ubicada a 40km de Venecia, exhibe Arte en todos sus rincones. La Basílica de San Antonio y el Palazzo della Ragione son visitas obligadas.

Relax en playas de Brasil: Un paraíso de aguas cristalinas y arenas doradas, así es Camboriú, uno de los destinos turísticos más visitados en Brasil, especialmente en Santa Catarina, Rio Grande do Sul y Paraná.

Un paseo para degustar, Mendoza: una de las ciudades más importantes de Argentina, reconocida como una de las nueve grandes capitales del vino a nivel mundial, te sorprenderá con variados y hermosos paisajes tanto urbanos como rurales, te permitirá descansar y divertirte en esta vibrante ciudad. Visita los viñedos, elegantes y sofisticados de estas tierras argentinas, o bien, disfruta de una entretenida noche de casino.

PROPUESTAS LOCALES

Fiordos Patagónicos: Prepárate para una aventura en los confines del mundo. Los impresionantes paisajes de la Patagonia chilena te esperan, sólo debes llevar tu cámara, lentes de sol, parka y todas las ansias de vivir una experiencia única y renovadora, paseando en Ferry por los lugares más emblemáticos del mundo.

Para saber más, entra a www.letsbonus.com y haz click en la sección Planes de Viaje.


Sobre esta noticia

Autor:
Juantecno (40 noticias)
Visitas:
1449
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.