Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdeinternet escriba una noticia?

LetsBonus ya ofrece el pago fraccionado en viajes

08/02/2013 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Barcelona, 07 de febrero de 2013– LetsBonus –una de las mayores webs de comercio electrónico de nuestro país y compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España- acaba de lanzar el pago fraccionado para viajes, convirtiéndose así en la única empresa de compra colectiva en España que dispone de ello.

Si bien LetsBonus ofrece descuentos de hasta un 70%, la compañía española quiere hacer a sus suscriptores aún más accesible la compra de viajes, especialmente aquellos de un importe más elevado o para destinos de larga distancia. Para beneficiarse de esta modalidad de pago en dos veces, han de cumplirse estos requisitos: que la reserva sea con 25 días de antelación y que el viaje tenga un importe de más de 400 euros por persona.

Esta propuesta pionera en el sector de la compra colectiva nace asimismo para facilitar a los turoperadores la posibilidad de adelantar las ventas, sin tener que depender tanto del 'último minuto'.

Hasta el momento los viajes que lideran las ventas son las escapadas de una o dos noches cercanas a los principales núcleos urbanos, pero con el pago fraccionado la compañía espera poder incrementar los viajes de larga distancia. Actualmente, los destinos de larga distancia más demandados son China, Tailandia, Egipto, Jordania, Argentina y Chile. También gozan de mucho éxito entre los españoles los viajes de media distancia, más concretamente Portugal, París, Italia, Budapest, Praga y, en verano, los destinos mediterráneos.

Cerca de 300.000 viajes con descuentos de hasta un 70% vendidos en 2012

La compañía de comercio electrónico cuenta con la confianza y colaboración de más de 1.000 empresas turísticas de primer nivel entre turoperadores, cadenas hoteleras y hoteles independientes, con los que a lo largo de 2012 vendió en España cerca de 300.000 tickets de viajes y escapadas. De hecho, durante el pasado año LetsBonus experimentó un crecimiento de un 80% en su división de “Viajes”.

Sobre LetsBonus: LetsBonus es la web pionera de compra colectiva en Europa y líder en España en este sector. Ofrece una selección de planes de ocio, viajes y productos exclusivos con descuentos de hasta el 70%. La compañía fue fundada por Miguel Vicente en septiembre del 2009. Actualmente la empresa dispone de un equipo de unos 500 empleados. En España está presente en unas 90 localidades y también opera en Italia, Portugal, Argentina, Chile y Uruguay. En enero de 2012, LetsBonus pasó a formar parte de Living Social, que está presente en 19 países y unos 610 mercados. El grupo tiene 4.500 empleados y ayuda a más de 70 millones de suscriptores a descubrir experiencias locales.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdeinternet (2452 noticias)
Fuente:
noticiasdeinternet.es
Visitas:
1795
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.