Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kira Bernadas Fernandez escriba una noticia?

Lemar: Se atrinchera en el Atlético de Madrid

19/12/2019 09:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Thomas Lemar no se adapta al sistema de juego de Simeone. La falta de goles y asistencias en sus apariciones tras su aterrizaje desde el Mónaco, le conducen a la salida del club Rojiblanco, sin embargo, el jugador no quiere marcharse y se atrinchera en el Atlético de Madrid

Cuando el campeón del mundo llegó al club se le recibió con la ilusión y la esperanza de verle cumplir las expectativas para que lograra dar el salto de calidad, pero el futbolista francés recomendado por Griezmann, tras una primera temporada decepcionante, no ha sido capaz de brillar y su estrella se va apagando en cada una de sus apariciones.La apatía en sus acciones, la ausencia de goles y asistencias de un jugador que estaba llamado a convertirse en la mayor estrella del Atético de Madrid han convertido su fichaje en un fiasco.

Así son las cosas, Simeone no ha podido recuperarlo ni sacar rendimiento a un jugador por el que se desembolsó más de 100k y cuya hoja de servicio es intrascendente. El futbolista no juega en su posición y el Cholo lo mantiene en banda derecha, Lemar no se adapta al sistema del entrenador y en el campo no transmite confianza ni carácter.

En Francia sueñan con su regreso y en España se mantiene por su obstinación de seguir en el equipo colchonero

El Metropolitano no lo ha visto brillar y su estancia en el club es discutida, cuando todo apuntaba a que las negociaciones para el mercado invernal que se abre el 1 de enero, se llevarían a Lemar para Francia, éstas se han frenado en seco por propia voluntad del jugador. Lejos de querer marcharse, Lemar ha rechazado la oferta del Olympique de Lyon y se ha atrincherado en el Atlético de Madrid.El centrocampista se empeña en seguir en el equipo colchonero a toda costa y así será hasta el próximo verano aunque el Atleti está abierto a recibir propuestas y valorarlas.

En Francia sueñan con su regreso y en España lo mantienen por su obstinación, aunque aún es pronto para sacar conclusiones, de momento el fichaje de Lemar es imposible: Lemar no quiere salir. 

Simeone no ha sido capaz de recuperar a Lemar y el futbolista no se adapta a su sistema de juego


Sobre esta noticia

Autor:
Kira Bernadas Fernandez (6 noticias)
Visitas:
3797
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.