Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El legendario judoca Teddy Riner pierde su primer combate en 10 años: llevaba 154 victorias consecutivas

0
- +
10/02/2020 05:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El francés Teddy Riner ha mantenido un dominio absoluto sobre la categoría de +100kg del judo mundial desde hace una década. Campeón del mundo diez veces, oro olímpico en Londres 2012 y Rio 2016 y la friolera de 154 combates consecutivos sin conocer la derrota hablan por sí mismos. Hasta este domingo.

El japonés Kokoro Kageura le endosó una dolorosa derrota en octavos de final del Grand Slam de París, donde Riner pretendía coronarse tras siete años de ausencia en la cita de su país. Un 'ippon' le mandaba al suelo, para sorpresa de propios y extraños.

La última vez que había caído derrotado fue el 13 de septiembre de 2010, en la final de los Mundiales de Tokio, cuando otro japonés, Daiki Kamikawa, le dejaba con una amarga plata. Desde entonces, todo victorias.

Más sobre

History is made!! After 154 consecutive victories over the course of 10 years Kageura Kokoro is the man to end the reign of Teddy Riner! The whole of France looks on in shock#JudoParis #Judo #Sport #Olympics #Paris #France pic.twitter.com/mqj3Jn9man

? #JudoParis ? (@Judo) February 9, 2020

La sorpresa ha sido mayúscula y el deporte francés está conmocionado. A medio año de los Juegos Olímpicos de Tokio, esta derrota de Teddy Riner sume en una incertidumbre muy seria su candidatura, toda vez que el galo partía como el gran favorito a victoria en el torneo parisino.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53396 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
3
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.