Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Lecquio reacciona a la primera entrevista de Ana Obregón tras la muerte de su hijo: "Yo prefiero vivirlo sin compartirlo"

18/11/2020 10:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ana Obregón ha concedido su primera entrevista desde que falleció su único hijo, Álex Lequio, a la revista ¡Hola! Las desgarradoras palabras de la actriz no han dejado indiferente a nadie que ha descrito su nueva vida sin su hijo como "la obligación de vivir".

Obregón ha confesado que su gran apoyo en estos duros momentos es el padre de su hijo, Alessandro Lecquio. "Con Alessandro estoy más unidad que nunca, compartimos un dolor que solo él y yo entendemos", ha detallado cantante española.

El conde Lecquio estaba trabajando, este miércoles, como colaborador en El programa de Ana Rosa cuando el magazine ha emitido la entrevista en directo. El colaborador no ha querido profundizar mucho sobre el tema, pero ha aprovechado para brindar todo su apoyo a la mujer de su hijo.

Más sobre

"Ya sabéis que yo prefiero vivirlo para dentro y sin compartirlo", ha comentado Lecquio. No obstante, el aristócrata ha explicado que entiende que su ex pareja está en todo su derecho de compartir su duelo, "cada uno llevamos el dolor como podemos", ha añadido el colaborador.

Visiblemente emocionado, el colaborador ha descrito la pérdida de su hijo como "un dolor eterno" con el que hay que aprender a vivir para siempre. La presentador Ana Rosa ha mostrado todo su apoyo a su compañero y a Ana Obregón y ha defendido que "contar también es terapéutico".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24349 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
734
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.