Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Las lavadoras silenciosas, unas aliadas en tu casa

08/09/2014 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si cuando llegas a tu casa del trabajo después de una jornada ajetreada, sólo quieres sentarte a descansar, las lavadoras silenciosas son ideales para ti. ¿Cómo? Muy simple, porque lograron reducir al mínimo los ruidos que produce esta tarea doméstica

Si cuando llegas a tu casa del trabajo después de una jornada ajetreada, sólo quieres sentarte a descansar, las lavadoras silenciosas son ideales para ti. ¿Cómo? Muy simple, porque lograron reducir al mínimo los ruidos que produce esta tarea doméstica. Tus oídos, agradecidos de la tecnología de la lavadora silenciosa que se puede adquirir en Alsako.

No hay dudas de que las lavadoras silenciosas se han convertido en un electrodoméstico imprescindible, sobre todo en esta época, con la vuelta al cole de los peques que ya es un hecho. Si cada vez tienes menos tiempo libre y el ánimo está en límites insignificantes, no te preocupes por la ropa, la lavadora silenciosa se puede encargar de esto sin que te enteres.

Con el fin de mejorar la experiencia de lavar la ropa, algo que harás todos los días o bastante seguido, la lavadora silenciosa es una respuesta a la pregunta de ¿cómo cumplo con la limpieza a la noche, para no molestar a nadie y poder dormir? Estas lavadoras silenciosas están diseñadas para ser usadas hasta en la madrugada, sin que genere conflictos en tu familia o con tus vecinos.

La lavadora silenciosa no produce ruidos horribles al momento de hacer la colada. Ese molesto sonido que retumba por toda la casa y no te deja descansar. Esto se debe a que las lavadoras silenciosas disponen de un motor formado sin escobillas, que evitan el rozamiento y desgaste (alargando a su vez la vida útil del equipo).

Además, son ideales si la debes colocar en la cocina u otro sitio sin demasiado aislamiento. Y ofrece otras ventajas que te sorprenderán: permiten ahorrar en las facturas de luz y agua, porque vienen con desconexión automática para no gastar electricidad una vez que termina de hacer la colada.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
1618
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.