Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Launcher escriba una noticia?

Launcher. Te lanzamos a la web

27/11/2013 19:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Somos una agencia con soluciones integrales en Diseño web, Aplicaciones sociales, Tiendas Online, Software C-Browser y Sitios Móviles

Entregamos soluciones rápidas y claves para tu proyecto, negocio o empresa, fáciles de administrar implementando lenguajes y códigos que permiten mejorar el Posicionamiento.

Diseño Web.  Tenemos especialistas capaces de realizar páginas web accesibles y fáciles de usar, con la finalidad de generar rentabilidad en su negocio. Con este servicio podemos crear una simple solución, hasta complejos sistemas e interfaces a medida.

Brindamos Accesibilidad, Facilidad de uso, Asesoría y Análisis e informes de resultados.

Tiendas Online E-commerce. Una tienda online es algo que toda tienda debería tener, con el constante crecimiento de internet, cada vez los usuarios quieren que los productos lleguen a la puerta de su casa. ¡Haga que sus clientes lo busquen a Ud.! Inicie ya sus ventas por internet con un diseño web profesional y el mejor sistema de venta online.

Aplicaciones Sociales. Nuestras aplicaciones en redes sociales como Facebook o Twitter le permitirán ver el real impacto que tienen sus clientes a hacia su FanPage o Hashtag que tenga.

Podrá generar base de datos de los usuarios que utilicen su aplicación con la finalidad de que tenga una lista de potenciales clientes a quienes ofrecerle su producto o servicio.

Estas aplicaciones sociales pueden ser de la temática que Usted desee, y claramente están integradas tanto fuera como dentro de la red social, alojadas en un servidor externo para su completa administración.

Software Cross Browser. Uno de los principales problemas de los software de administración y gestión es la compatibilidad entre sistemas operativos, la información descentralizada, llevando a la perdida de producción y rendimiento.

  1. además de su área de diseño web, esta en el área de desarrollo. Creando software de gestión y control basados en Web, y servidores con el fin de tener la información centralizadas, y completamente compatible con cualquier sistema operativo que este dentro de la red del sistema. El Software Cross Browser al estar creado en el entorno web, puede conectarlo a cualquier línea de internet y gestionarlo desde cualquier punto del país, de vacaciones o de donde quiera. ¡No pierda el control de su negocio! Obtenga ya su software Cross Browser para su Empresa.

Http://www.launcher.cl

Realizamos software a medida sobre PHP, ya sea desde control de stock, gestión, puntos de venta, ordenes de compra, o software para intranet. Todo lo usted requiera podemos crearle, si tiene alguna idea o proyecto no dude en contactarnos y agendar su reunión para la realización de su startup.

Sitios para Móviles

Sus clientes están usando tecnología móvil para internet ¿Y el diseño web su empresa, lo usa? Cisco y Google concuerdan, el 2013 tendremos cada vez mas usuarios usando dispositivos móviles que desde PCs, además sus estadísticas cuenta que las búsquedas desde móviles han crédito en mas de un 400% desde el 2012. Es hora de tener su diseño web móvil.

Una cosa es que sus usuarios y clientes puedan ver si sitio en un teléfono móvil o Tablet no significa que este este adaptado para móviles. Los sitios web están diseñados para pequeñas pantallas que tienen en cuenta las necesidades que tiene el usuario a la hora de navegaron en su sitio y lograr la facilidad de contactarle para generar más negocio.

Por ejemplo, Meliá Hotels International multiplicó por 6 las visitas desde móviles en un año, y por 12 las ventas a través de móviles. ¿Vas a perder esta oportunidad?

Visítenos en http://www.launcher.cl   LAUNCHER Te lanzamos a la web.


Sobre esta noticia

Autor:
Launcher (8 noticias)
Visitas:
224
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.