Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ice Man escriba una noticia?

Las lagrimas y su poder

09/08/2009 09:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿ Sabía ud, que las lagrimas tienen la capacidad, el poder de sanar todas tus heridas?

......Un gran hombre de oración, dijo un día: " Señor, lo que mis palabras no alcanzan a expresarte, te lo diran mis lagrimas ".

Este hombre sabía, este hombre descubrio, que una oración con lagrimas, es el arma más poderosa que existe; que un corazón humillado, que un corazón quebrantado y bañado en lagrimas, es mas poderoso que 40 días de ayuno; que un corazón que sufre, que un corazón que llora, es más poderoso que un corazón que ríe.

Cuando un hombre recibe a Jesús en su corazón, este se vuelve sensible a las lagrimas; pero cuando este lleva tiempo caminando en el evangelio, su corazón se endurece, y toda la Iglesia termina siendo dura, apática e insensible.........Pero hay algo permite que la Iglesia permanezca verdaderamente viva, verdaderamente sensible, y ese algo son las lagrimas.

Las lagrimas que salen del alma, tienen el poder de hacer que el cielo, atienda nuestras peticiones y nuestras súplicas.................Las lagrimas TIENEN que volver a salir por tu ojos con facilidad, como la primera vez.

Dios prefiere una Iglesia que sufre, un Iglesia que llora, a una Iglesia que solo sabe ofrendar dinero, mil veces!.

Querido lector, querido hermano(a), las tienen el poder de llegar al centro mismo del corazón de Dios y provocar una respuesta; yo creo en eso......y lo que no has logrado con diciplinas, lo que no has logrado con ayunos, las lagrimas pueden alcanzarlo, Gloria a Dios.

No hay nada que el infierno, no hay nada que el diablo respete más a un creyente orando, que sus lagrimas; porque hay promesas divinas para esas lagrimas. La dignidad y el poder de un cristiano, no está en su capacidad verbal, ni mucho menos en la cantidad de versículos que se sabe de memoria de la Biblia.....NO..!!

El poder de un cristiano, la dignidad de un verdadero Cristiano, está en sus mejillas bañadas en lagrimas, derramadas ante la presencia de nuestro Padre Celestial; porque sólo ellos, solo ellos y nadie más, recibiran consuelo; porque solo los que sufren, recibiran consolación del Cielo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ice Man (1 noticias)
Visitas:
1418
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.