Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Danielocampo escriba una noticia?

Las irregularidades contra el virus

08/06/2020 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ojo pues al dato mis anti torcidos. Resulta que la contraloría alertó sobre posibles IRREGULARIDADES en cómo se estaban usando las ayudas para enfrentar esta pandemia del coronavirus que nos está acabando a todos

Ojo pues al dato mis anti torcidos. Resulta que la contraloría alertó sobre posibles IRREGULARIDADES en cómo se estaban usando las ayudas para enfrentar esta pandemia del coronavirus que nos está acabando a todos. 

La contra le puso los ojos encima a unos contratos que tenían todo en su contra para ser acusados de torcidos ¡No joda! Y es que revisaron más de 7.000 contratos, mis valecitas, más de 7.000 contratos que encontraron con irregularidades y sobre costos, entre los cuales había geles antibacteriales avaluados en más de 100.000 barras, o tapabocas cada uno a 10.000. Definitivamente no sabemos a quién estamos subiendo al poder mis hermanos, y les recuerdo que es que nosotros mismos somos los que financiamos a esos torcidos cuando compramos cosas de contrabando o apoyamos el narcotráfico, porque con nuestro dinero es que ellos se hacen la fiesta y se la continúan haciendo. A ti te parece justo sacrificar chuparse un ron bien rico ¿Por comprar una vaina sin etiqueta y que ese dinero le caiga a los torcidos? ¿Verdad que no? ¡Entonces mira pa´ vé carajo! Quítate esa venda de los ojos y mira la realidad que hemos construido por apoyar a quienes no les importa nuestro bienestar. 

Y no es solo eso, déjenme recordarles que todo esto viene en cadena mis queridísimos lectores.

Tú compras un cigarrillo de 200 en una chaza, pero te hago el seguimiento de donde vino “ese puchito barato”. Los hacen mal, los transportan en condiciones de precariedad, los torcidos lo pasan por debajo de la cuerda porque no cumple con ninguna condición, lo compras, el dinero va a los traficantes, que a la vez son los que subsidian a los gobernantes que no contentos con robarnos las barras, la redirigen a esos torcidos ¡Corruptos es lo que son! Elijamos lo que compramos con cuidado.


Sobre esta noticia

Autor:
Danielocampo (5 noticias)
Visitas:
2491
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.