Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Lanzan sitio web regional dedicado a la gastronomía

22/08/2009 07:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

.gastronomiaymas.cl. es realizada por cuatro jóvenes temuquenses que no sobrepasan los 25 años de edad

Lanzan sitio web regional dedicado a la gastronomía 19.05 www.gastronomiaymas.cl. es realizada por cuatro jóvenes temuquenses que no sobrepasan los 25 años de edad.

Este viernes a eso de las 14 horas, se lanzó el sitio web dedicado especialmente a la gastronomía local (en una primera etapa): www.Gastronomiaymas.cl. Esta página es realizada por cuatro jóvenes temuquenses: Carolina Marro A., Cristian Molina B., Ignacio Soto R. y David Velasco M. El promedio de edad de estos chicos emprendedores de la región de La Araucanía es de 25 años.

La iniciativa “no sólo tendrá contenidos asociados al concepto ya señalado, sino que también a personeros de diversos ámbitos tanto políticos y empresariales como también del espectro artístico cultural”, contó David Velasco en relación a los contenidos de la página web. Dentro de los personajes de todo ámbito que han concedido una entrevista a la revista semanal web en su primera edición, están: el Chef Ejecutivo del Panamericana Hotel de Temuco, el alcalde Miguel Becker, el grupo nacional De Saloon, además una investigación sobre el merquén de exportación de una universidad local. También, ya refiriéndose a los tópicos más atingentes a la gastronomía, se abordarán recetas y descripciones de locales afines al tema, los cuales tendrán el valor agregado de estar traducido al inglés.

.gastronomiaymas.cl. es realizada por cuatro jóvenes temuquenses que no sobrepasan los 25 años de edad

A su vez el sitio no sólo será informativo y descriptivo, sino que también explicará conceptos relativos al ámbito gastronómico, desde cómo acompañar un plato de comida según el tipo de vino (blanco o tinto según el acompañamiento). Sumado a esto un glosario gastronómico, que irá creciendo de acorde a las ediciones de la publicación por Internet.

Esta idea es apoyada por Gatsby, INACAP sede Temuco y Pastas Covili, en una primera instancia. Durante los días sucesivos se sumaran más auspiciadores.

“Gastronomiaymas.cl, será actualizada semanal y quincenalmente. La primera edición online estará disponible este domingo 23 de agosto.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
222
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.