Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketcrosspr escriba una noticia?

Lanzamiento Unisys Stealth - Seguridad por microsegmentación

0
- +
27/11/2017 09:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueva versión de software de seguridad por micro-segmentación Unisys Stealth® cuenta con mayores niveles de interoperabilidad y escalabilidad para proteger datos en entornos de nube híbrida

La versión más reciente de StealthTM también permite el aislamiento automático de usuarios comprometidos activados por eventos de seguridad y sistemas de gestión de incidentes

Unisys (NYSE: UIS) anunció una nueva versión de su galardonado software de seguridad por micro-segmentación Unisys Stealth®, que protege datos de negocio en entornos de nube híbrida en cualquier momento y en cualquier lugar, estén en una nube pública o privada, un centro de datos, notebook u otro dispositivo portátil. 

 

La versión más reciente de StealthTM, que ya está disponible, navega a través de nubes públicas y privadas para garantizar protección definida por software por toda la empresa. Con Stealth, los clientes tienen total visibilidad sobre sus redes con la capacidad de ocultar dinámicamente activos críticos, crear perímetros virtuales seguros, independientemente de donde se encuentren estos activos.

 

La cartera de productos de seguridad Stealth, que incluye Stealth (identity) para gestión de acceso por identidad basada en biometría, ofrece protección adaptativa mediante la aplicación de la tecnología de micro-segmentación, garantizando la seguridad contra las ciberamenazas de los usuarios, datos, aplicaciones y sistemas. A través de la creación de comunidades de interés, los usuarios autorizados pueden ser parte de segmentos habilitados por Stealth, invisibles contra invasores externos y protegido contra amenazas internas.

 

Este año, Gartner identifica la micro-segmentación como una de las “principales tecnologías de seguridad de la información en 2017”, notando que la "micro-segmentación se ha utilizado para describir sobre todo la comunicación lateral entre servidores en la misma capa o zona, pero ha evolucionado para ser ahora utilizada en la mayor parte de la comunicación entre centros de datos virtuales". Como señaló el analista de Gartner Greg Young en un reciente informe, la "micro-segmentación es el futuro de la seguridad de los centros de datos modernos y de la nube, pero no tener la tecnología de micro-segmentación apropiada puede ser análogo a construir la base equivocada para un edificio y tratar de adaptarlo posteriormente".

Más sobre

 

La nueva versión de Stealth también introduce la protección adaptativa con la capacidad de aislar a los usuarios a la primera señal de problema. A través de la interoperabilidad con el socio LogRhythm de Unisys, las operaciones de seguridad pueden ahora tomar medidas inmediatas para responder a incidentes de seguridad, interrumpiendo los ataques en curso.

 

"Después del lanzamiento de Stealth (aware) en diciembre de 2016 con su visualización de redes y recursos de gestión de directivas de micro-segmentación, Unisys continuó innovando con su galardonado conjunto de productos Stealth, la solución ideal para abordar problemas de seguridad en los actuales entornos de confianza cero", explica Tarek El Sadany, Vicepresidente y Director de tecnología de Unisys. "El lanzamiento de Stealth de hoy ofrece a los clientes la capacidad crítica de proteger y responder a los ataques contra activos en nubes híbridas y redes públicas. Con este lanzamiento, Stealth va más allá de las nociones tradicionales de seguridad estática de redes, la capacidad de establecer dinámicamente perímetros de seguridad alrededor de activos críticos de la organización, sin importar dónde estén".

 

Organizaciones públicas y privadas de todos los tamaños están utilizando Stealth para proteger sus datos críticos. Este año, Flowserve, uno de los principales proveedores mundiales de productos y servicios de flujo y control de fluidos, ganó el premio CSO50 2017 de CSO de IDG por la exitosa implementación de seguridad por micro-segmentación utilizando el software Stealth.

"Flowserve se interesó en Stealth como una forma de mejorar la seguridad de una manera más fácil de implementar y administrar que los enfoques de seguridad tradicionales", dice Tim Hostman, vicepresidente de operaciones de TI y servicios para usuarios finales de Flowserve. "Los recursos de Stealth para operar en nuestro entorno heterogéneo, una gran ventaja sobre firewalls, VLAN e infraestructuras físicas difíciles de manejar, ahora son aún más robustos". 

Para obtener más información sobre Unisys Stealth, visite www.unisys.com/stealth.


Sobre esta noticia

Autor:
Marketcrosspr (71 noticias)
Visitas:
33
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.