Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Darkygirl escriba una noticia?

La sociedad te miente

22/02/2015 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sociedad esta pre diseñada, nos inculcan valores que carecen ser llamados como tales. La diferencia es que me quito mi venda para ser yo misma

Lectores, blogueros y demás, la sociedad esta pre diseñada, nos pre diseñan, nos moldean a su semejanza, a lo largo de la historia nos cuentan mentiras sobre verdades, esconden información, nos vetan,   nos censuran. Realmente hacen de nosotros lo que quieren, pero no es tarde para borrar nuestro lavado cerebral, podemos pulsar nuestro botón  de reset, ponernos en modo standby y pensar por nosotros mismos. Es hora de alzarnos de nuestra sumisión social, regresar a nuestra infancia, recordar aquellos momentos que nos hacían ser libres en alma.

 

Es difícil borrar toda nuestra vida condicionada por aquellos que tienen el poder, el dinero es un arma que ellos han ido usando a lo largo del tiempo, nadie hace nada. Hacemos cosas que realmente no nos gusta, nos sentimos vacíos por dentro, creemos ser felices, pero no es cierto, tan solo en un placebos que han trasladado a nuestro cerebro para mantenernos ajenos a la verdad.

 

De pequeña recuerdo odiar las faldas, no comprendía su utilidad, por qué había de llevarlas, porque una prenda tan cotidiana y cómoda como unos vaqueros eran de ser sustituidos por falda. Más tarde he ido comprendiendo, alguien tuvo la ligera idea de crear una prenda de ropa para la mujer. ¿Realmente es así? La respuesta es un grandísimo no, la invento un hombre para el hombre, es decir, la falda deja de ser objeto, la mujer es el objeto,

Nuestro mundo está en completa decadencia, la gente por miedo a expresarse libremente no da su opinión, bueno eso también es mentira, lo de expresarse libremente, nos dan un pedazo de cuerda, para hacernos creer que no llevamos una cadena que nos condena a seguir las normas estipuladas.

No es que sea una persona diferente de ti, no soy rara, al contrario, soy como tu pero sé que tengo una cadena invisible que no termino de ver, que no sé cómo deshacerme de ella, pero estoy en el intento.

¿Cuántas mentiras me han ido diciendo a lo largo de mi vida?, ¿cuantos engaños  creados por un semejante más debo descubrir?, ¿cómo de largo será el camino para descubrir la verdad?

Por ahora me hago estas preguntas, espero poder resolverlas pronto. Tal vez hay alguien ahí que tenga las respuestas, la capacidad de darme una lección sobre la vida no pre diseñada, el motivo por el que seguir adelante con una lucha que es posible que la sociedad me haga parecer una conspiradora, alguien a quien temer, no es así, la verdad debería sernos revelada, voy tras su busca, espero que ella me encuentre a mí, poder salir de la sociedad pre diseñada y formar parte de un mundo sin mentiras, sin fachadas pintadas como realidades, con verdades a medias en caminos oscuros.


Sobre esta noticia

Autor:
Darkygirl (20 noticias)
Visitas:
1866
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.