Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masqueunamama escriba una noticia?

La negra

23/02/2015 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sabéis lo que es tener la negra? No se si se refiere a mágia negra, semana negra, o que lo ves todo negro. Estanjano dice que nos ha mirado un tuerto y yo que si ponemos un circo nos crecen los enanos. A veces, el entusiasmo o la pasión pueden hacerte perder la razón y de ahí la mala suerte.

Hace meses de mi desaparición y es porque montamos un bar, (sí, hijos, no lo habéis soñado, crecisteis parte en un bar) dinero y sudor pero mucha ilusión se unieron y empezó la negra. El cocinero resultó un desastre que ni tortillas sabía hacer sin quemarlas o deconstruirlas. El ordenador se nos espichó, mi tiempo se perdió y el caos se instaló en nuestras vidas. Y te hundes y te hundes poquito a poco y te quedas casi solo en la miseria. Luego la linea movil no funciona y te quedas desconectado totalmente del mundo por finalizar en uso de un movil viejo con poca memoria y cogiendo wifi de los centros comerciales.

Y zas! Te ves desorientada sin ver luz por ningun lado y hundiendote más. Hasta que el aburrimiento y el poco curro te hacen de nuevo coger un libro para leer de esos que te gustan y que no terminaste nunca. Un gusanito te sube por el estomago, el gusanito dormido de escribir y contar y recuerdas que tienes un blog al que desatendiste y donde tirar tus pensamientos y dejar constancia de todos aquellos recuerdos.

Se une el hecho que hace diez años murió tu madre, el décimo aniversario y algo se revuelve dentro de ti. Tantos años y tan pocos y tantas cosas sin avanzar apenas. Tanto que querrías contarle y tantos abrazos que necesitas.

No será un blog triste apartir de ahora pero si real, de épocas malas y tristes pero de sonrisas y pequeños abrazos.

Vuelvo a la carga porque lo necesito tanto como si fuera parte de mi...

Archivado en: estanjanito


Sobre esta noticia

Autor:
Masqueunamama (164 noticias)
Fuente:
soymasqueunamama.wordpress.com
Visitas:
1834
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.