Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

La gran mentira norteamericana

6
- +
14/04/2017 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La conocida como MOAB y bautizada como la madre de todas las bombas, en conmemoración de su última estupidez, cuando bautizó a la injusta guerra de Irak como la madre de todas las batallas, ha llevado a los EE.UU. hasta el ridículo planetario

Nadie sensato y serio, puede permanecer indiferente ante tanta prepotencia y fanfarronería, ante tanto desatino y falta de seriedad.

El uso de esta  nueva bomba, viene precedido por una acción unilateral de agresión a un país soberano como lo es Siria en un claro intento por desviar la atención sobre esta agresión intolerable y su absoluta falta de respeto a las convenciones internacionales.

El nuevo montaje teatral del uso de armas químicas en Siria y el bombardeo unilateral sin consentimiento de la ONU y sin consenso de los Aliados de la OTAN, es una nueva demostración del barbarismo de los EE.UU. y de su violación sistemática de la convivencia internacional.

La MOAB no deja de ser una exhibición de musculatura militar frente a la eficacia demostrada contra el DAESH por el ejército y el armamento ruso, que ha logrado desde su intervención en la guerra de Siria, la derrota y la retirada de sus contingentes hasta la frontera Turca donde goza del apoyo y la cobertura de la OTAN o por lo menos de los turcos, que son miembros de pleno derecho de la Alianza Atlántica.

Algún Troll, ha pensado que sería bueno anunciar el inicio de la Tercera Guerra Mundial, así que ni corto ni perezoso ha lanzado la “noticia” a la red (ver enlace) y realmente –si no fuera una locura--  la argumentación no va muy desencaminada, salvo que los agentes citados no alcanzan todos el mismo grado de demencia y de irresponsabilidad que el Tío Sam.

El uso de la MOAB para combatir al DAESH, carece de sentido, sobre todo si tenemos en cuenta que el General John Nicholson, comandante en jefe de las tropas de los EE.UU.  y de la OTAN en Afganistán, ha revelado recientemente que el número de efectivos del DAESH en el país no superaba a los 1.500 los cuales procedían mayoritariamente de Paquistán, país aliado del Tío Sam.

Cada día más las mentiras son usadas como argumentos

 Así que la explicación de su puesta en escena sólo puede ser atribuida a una exhibición de “masculinidad” frente al resto de las potencias militares del planeta, en una acción infantil e irresponsable por parte del gobierno de los EE.UU..

Los aludidos túneles del DAESH ya fueron construidos durante la presencia soviética en Afganistán, es decir que son de los años 70 del pasado siglo, con lo cual los argumentos del gobierno Trump carecen de todo fundamento.

Dentro de la dinámica de que a toda acción sigue una reacción, los EE.UU. ha preparado una estratagema para distraer, engañar y confundir a la opinión pública, con falsos argumentos que cada vez se parecen más a las explicaciones del misterio de la Santísima Trinidad y que aunque parezca increíble convencen a millones de santos inocentes.

La mente “retorcida” de los halcones del Pentágono no es menos “retorcida” que la de sus enemigos, pero siempre resulta impresentable que sean los que se dicen “los buenos de la película” los más tramposos y los más mentirosos.

Siria no ha usado armas químicas ni el DAESH posee instalaciones que justifiquen el uso de una super bomba, tal como lo confirman sus propios datos y sus propios estrategas.

 

@ordosgonzalo

 

 

 

gonzalo    alvarez-lago   garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1078 noticias)
Visitas:
113
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.