Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Perros Del Camino escriba una noticia?

"La Feria de Quintero"

01/12/2010 12:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La feria de Quintero, es una feria como muchas...solo que tiene ciertos personajes que nadie conoce...quieres conocerlos

En la comuna la feria libre de Quintero abre tres días a la semana, martes, jueves y sábado, acuden a ella gran parte de la gente que vive en el lugar, en veranos los veraneantes son asiduas visitas en busca de verduras y frutas frescas un poco mas económicas que en los locales fijos céntricos. Es una feria bastante concurrida, tiene diversidad de locales donde podemos darnos el lujo de elegir si se puede.

Durante los días que abre, ellos siempre están ahí, se mezclan entre medio de las personas, de los carros, bicicletas, puestos varios.

Cuando la tarde cae, los locatarios cierran sus puestos, pero ellos continúan ahí, solos habitando un lugar que casi les pertenece, es su hogar, lo cuidan y protegen. Por la noche cierran las puertas, ellos son el mudo testimonio de que existen, pero al parecer siguen sin verlos.

Quintero

La feria por las tardes aún permanece con sus puertas abiertas, por las noches todos ellos se entran a dormir, no importa donde, pero están ahí batallando con el frío viento playero que se mete dentro de las rendijas de las tablas. Ahí quedan a la espera de que alguien de buen corazón vaya, se acerque y les tire hacia dentro aunque sea un pedazo de pan duro, da lo mismo lo que coman, lo importante es que llenen su guatita. Ellos no son bravos, ni tozudos, son solo quiltros abandonados que un día tuvieron un dueño irresponsable que se olvidó de ellos. Hay viejos, adultos mayores, cachorros, perros y perras, estas últimas las mas sufridas, no falta la que se pasea mostrando su tumor de tvt. sin saber que es lo que es, la gente la mira como si nada, ignorantes totales de un tema que a nadie importa, el abandono de mascotas en las calles de mi país.

El solo esperar una ley que en algo los favorezca, la gran mayoría de ellos saldrán de ahí, no como se hace actualmente a escondidas y llevados al basural, si se consigue aprobar el proyecto tenencia responsable todos ellos serán eutanasiados, es lo que pide la gente como hacer una gran limpieza y recibir al verano próximo sin perros abandonados que ensucien las calles de Quintero

Feria

En realidad da pena recorrer aquellas calles, tu te encuentras con caritas inocentes que nada hicieron, pero ya están juzgados sin tener culpa.


Sobre esta noticia

Autor:
Los Perros Del Camino (7 noticias)
Visitas:
572
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.