Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Doble D escriba una noticia?

La educación y sus negocios

19/06/2009 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lacéanos luchan por una infraestructura y educación digna

Iquique. I región,

¡Todo se debió a un acto político por las elecciones! Es lo que comentan profesores, apoderados y alumnos del liceo politécnico A-9 y la comunidad.

La remodelación del liceo, a más de 2 años aun sin final, ya que concejeros se niega a implementar 120 millones de pesos para continuar con obras. El proyecto que ellos mismos iniciaron hoy esta a medias gracias a su inconsecuencia.

Desde un punto de vista mas comunitario, no es una sorpresa que concejeros políticos sean poco consecuentes con sus decisiones y es mas si por esto se afecta a la comunidad mas necesitada de el país.

Los alumnos ya no pueden estudiar en las condiciones que se encuentra el liceo, es un riesgo para todos, en el patio se recrean mas de 1200 alumnos y en los talleres ya no hay motivación por sus viejas y fallidas maquinarias.

En estos días, los alumnos que cuentan con subvención alimenticia se reúnen fuera del liceo con sus mesas y sillas para almorzar al aire libre en un espacio público donde la contaminación por los vehículos e insectos afecta directamente su salud. Ya que el casino se encuentra inhabilitado para todos los alumnos que poseen esta subvención. Nos párese que estos concejeros se olvidaron del futuros de estos jóvenes los cuales solo piden lo justo para todos, somos personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Doble D (1 noticias)
Visitas:
49
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.