Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Porqueestoygorda escriba una noticia?

La Dieta del Corset

18/04/2014 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLo que todas se deben estar preguntando: ¿La dieta del corset funcional?

Por supuesto que si!!! Pero en gente FLACA!!!

Antes de que esta dieta se hiciera famosa y de que Jessica Alba dijera que despues de dar a luz ella recuperó su figura gracias al la dieta del corset, yo ya había tratado dos diferentes tipos de corset para adelgazar.

El primero, era un corset de yeso. Sí, imaginate cuando te rompes una pierna o un brazo y te lo enyesan. Así anduve por un día porque no pude aguantar más. Luego probé un corset menos agresivo y lo llevé puesto por una semana más o menos porque me salieron estrías.

¿Ustedes creen que un corset nos va a esconder esta barriga y dejarnos así?

image Imposible!!!!!

La dieta del corset solo "trabaja" en gente flaca. El corset lo que hace es cambiar la forma natural del cuerpo. Obiviamente que cuando lo dejes de usar tu cuerpo va a volver a su forma natural.

Cuando anduve con mi corset puesto comía menos, porque claro, tengo el estomago comprimido y no se exapande. Pero tambien me daban sofoques y una vez casi me desmayo por la falta de oxigeno.

El pequeño problema con mi corset es que me sacaba las llantas o chichos.

imageEn la foto indico los lugares en donde la presión del corset hacía que mis llantas salieran a flote mas de lo normal.

En la foto se ve bien (no es mia), lo que indica que en una mujer delgada el corset no saca ningunas llantas. Pero en nosotras las gorditas!!! Ave María, esas zonas que marco en la foto se me triplicaban en tamaño y no me podía poner ninguna camiseta pegada ni pantalones. Imagínate usando un corset para domar una barriguita que tengamos que nos guinde así.

image

Uno de los más famosos de corsets para dieta vienen de Hour Glass Angel. Hechenle un vistazo a la página y diganme cuantas modelos de tallas grandes hay luciendo corset. ¡Oh! Esto no quiere decir que ellos no vendan corsets para gorditas, claro que no. Tambien tienen su línea par nosotras como el Ellie Plus Size Tummy Shaper que les muestro en esta foto.imageVienen hata la talla 7XL. Pero mi pregunta es, ¿Por qué no lo modela una chica talla 7XL para que podamos ver realmente cómo queda dicho corset? ¡Porque saca las llantas! y eso no sería muy fotogénico que digamos.

En resumén, esto de la dieta del corset es un fiasco. Solo funciona en mujeres delgadas que quieren (aún más) moldear la figura. En nosotras las gorditas no hace nada.

Y tu, ¿has hecho la dieta del corset? ¿Cómo te fue?


Sobre esta noticia

Autor:
Porqueestoygorda (31 noticias)
Fuente:
porqueestoygorda.blogspot.com
Visitas:
4691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.