Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Castillo Alejandro escriba una noticia?

La congruencia, en buen antídoto

10/01/2020 22:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas cosas ponen a prueba nuestra capacidad de logro, pero pocas son las que nos generan tanta frustración y trastornos mentales, como el pensar y no hacer lo que pensamos, o postergalo de manera infinita. A continuación, el antídoto, en pocas palabras. Veamos

"DICIENDO Y HACIENDO"

diciendo y haciendo

 

Cortito y al pie. Reflexión

¿Se te paso la nota sobre la indecisión? (puedes buscarla en la lista, no te la pierdas) ¿Sos de pensar en algo y luego lo dejas para después? Aquí te dejo algunos   fragmentos, con poderosas frases, que te harán actuar con mayor celeridad y entrar en acción.

También podrías copiar algunas frases de aquí y ponerlas como fondo de pantalla en el móvil, en la puerta de la heladera, en la oficina, para que siempre recuerdes: Diciendo y Haciendo.

 

 

¡¡Diciendo y haciendo!!

 

¡Realmente vale la pena ponerle a esta frase, (DICIENDO Y HACIENDO) dos signos de admiración!

Ciertamente no sé quién la acuñó, pero la escuché y me gusta apasionadamente.

En lo que a mí concierne, denota la idea de que para que algo se manifieste en el plano de lo físico hay que entrar en acción, y aquí el verbo "entrar" tiene más peso en prima fase, que la palabra acción.

Cuando me refiero a entrar, quiere decir que: Ni bien se te ocurre determinada idea, debes moverte rápidamente, irrumpir a través de ella, no necesariamente a las cuatro de la madrugada, pero no puedes dilatar el proceso en cuestión. Porque en el preciso momento en que lo pensaste, ya está siendo creada una realidad alterna en forma de posibilidad. Es cuestión de apelar a los recursos, tanto internos como externos para pasar de ese estado presente al deseado, qué llamamos resultados. Tus emociones empiezan a reforzar la idea con entusiasmo y a generar un campo electromagnético en tu cerebro, y aunque tú no te des cuenta, ya está enviando una señal al universo. Seguramente, te has percatado por experiencia propia que, en la vida, sin acción no sucede nada, en este caso la acción (el haciendo) es el puente que une, lo no físico (tus pensamientos) con los resultados.

Diciendo y haciendo

Hoy sabemos que la realidad se crea dos veces, la primera de ellas en el plano de lo no físico y la segunda en el plano de lo físico. Esto quiere decir que desde que comenzaste a pensar en ello, debes fortalecer ese sentimiento con la acción. Diciendo y Haciendo.

No puedes permitirte muchas distracciones.

Para la prosecución de tu meta, objetivo o sueños, tienes que decir NO, a casi todos los estímulos que te distraen, llámese cómo se llamen, sólo tú conoces esa lista más que nadie. Luego, para crear tienes que creer, no basta con el pensamiento y la acción, porqué en la primera de cambio, ante un obstáculo, te detendrías, y los obstáculos están para superarlos. Sí ya empezaste a moverte, entonces sigue diciendo y haciendo, a la vez que entrenas tu atención para no ver desenfocado tu objetivo.

Recuerda que tú atención determina tú realidad. Si puedes comprometerte con ello, entonces vas muy bien.

Si quieres aprender, aprenderás, sí quieres ser bueno, serás bueno, si quieres ser rico serás rico, si quieres triunfar triunfarás sin lugar a dudas. Sólo que debés desear realmente estás cosas y desearlas exclusivamente. Sin desear al mismo tiempo otras “cien cosas” incompatibles.

“La acción removerá la duda que la teoría no puede resolver".

CONGRUENCIA: Las cosas no se dicen, se hacen. Porque al hacerlas se dicen solas

 

 

 

¡Un abrazo!

RC (Redacción creativa 2020)

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Castillo Alejandro (22 noticias)
Visitas:
2860
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.