Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Susana Herrera escriba una noticia?

La Confianza en mí, Confiar en el Otro

06/05/2020 07:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Confío en ti, y conservo mi paz

     

     De ante mano, ¿ Tú característica más resaltante cuál sería?, eres un ser cordial, risueño. servicial, poco comunicativo, reservado, ¿Qúe será eso que más te define?, Yo particularmente me caracterízo por ser una persona confiada, suelo ser amigable, buena persona, brindar apoyo, sobre todo a través de mis conocimientos y experiencias a los que acabo de conocer, y a todos en general. Muchas veces escucho que alguien está confundido en cuanto a, como gestionar algo que ya yo realice, y siempre quiero salir a salvarte para que todo se te haga más fácil. Pero al final del todo, la misma frase redunda una y otra vez en el entorno, " te lo dije, Tú debes tener más malicia".

     La malicia del ser, eso para que me sirve, quien gana con eso.Para que hacer tanta formación de crecimiento personal y coach, si la clave del éxito es la malicia. Hoy estamos en medio de una situación que nos obliga a quedarnos en casa, hacer revisión y chequeo acerca de lo que somos, a donde vamos y sí debemos cambiar; sin duda alguna muchas cosas cambiarán; Pero sí  de algo estoy segura, es que mi cualidad de ser confiada de ante mano con las personas, no la cambiaré. Así la defino yo, mi cualidad que me permite acercarme a niños, jóvenes y adultos. Es una particularidad que me permite bailar con libertad, porque no considero que mis movimientos corporales inciten al morbo de nadie; una manera muy singular de conversar amorosamente con quien lo necesite a cualquier hora, ya que mis palabras de afecto no tienen doble intención ni transfondo, sólo de brindar compañia. La libertad que me define al vestirme y caminar como quiero, pasando mis dedos por mi cabello cuando se me antoja, porque estoy confiada de que mi actitud es parte de mi sencillez.

     En ese mismo orden de ideas, insisten en que debo entender que soy parte de un todo, de una sociedad, y como tal hay cosas que se ven mal en mí, que no debo mostrar tanto afecto hacia los demás porque las personas se confunden, se aprovechan de mi, y luego todo será mi culpa. Pero yo aprendí que soy un ser magnífico, espléndido y notable en el universo; que me encanta abrazar y dar apoyo, y como tal es que formo parte de ese todo; por ello cuando afirmo que Tú y Yo somos Uno, te considero tan Ser único como yo, que puedes sentir tanto amor al prójimo como el que yo siento por tí.

     Así mismo, cuando me considero hija de Dios, confío en que todo aquello que llega a mí, lo debo recibir por el bien de correspondencia, porque así lo quise y mis señales llegaron al universo ; por ello lo recibo, acepto y disfruto su aprendizaje; sea bueno o desagradable; lo pensé, lo imaginé, sentí miedo o alegría al desearlo, pero así lo pedí. Te pregunto, ¿ algo cambiará en ti luego de pasar este alejamiento físico?, ¿ lo que llega a tí es parte de la malicia de otro o es algo que te corresponde?.  


Sobre esta noticia

Autor:
Susana Herrera (4 noticias)
Visitas:
4907
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.