Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joanrn escriba una noticia?

La concertación y nuevo gabinete

11/02/2010 13:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Falta de criterio y compromiso con Chile o simplemente no resignados a perder el porder?

El día de ayer, el presidente electo de Chile, Sebastián Piñera, presento a su gabinete, lo cual, y como era de esperar no estuvo exento de polémica, debido a una de las figuras más influyentes en la concertación, y ex alcalde de Santiago Sr. Jaime Ravinet, en Defensa. Quien horas antes renuncio a su partido, la Democracia Cristian donde Milito por muchos años, con una evidente falta de tino, educación y demostrando la desesperación que les significa el alejamiento de la concertación del poder, no hay encontrado nada mejor que criticar con dicho que nada ayudan a la conformación de un gobierno de unidad como el que pretende el presidente electo.

Hace algunos días escuchábamos al ex presidente Ricardo Lagos Escobar. Quien advertía a todas aquellas personas que quisieran integrar un “gobierno de unidad” convocado por la Derecha, seria marginados y eventualmente hasta ser expulsados de sus respectivos partidos políticos. Situación que lógicamente restringió la aceptación de personeros que quisieran insertarse al actual gabinete, pero no consiguió con amenazas, lo que la pasión por Chile de algunos. Con el nombramiento de Jaime Ravinet, las críticas no tardaron, llegando incluso algunos de tratarlo de poco hombre, lo que a juicio de este redactor es una falta de visión país tremenda, se han quedado estancados en situaciones de hace 38 años atrás, sin tener la capacidad de mirar el futuro de chile, para salir del subdesarrollo, en estos 20 años que gobernaron solo se dedicaron a dar calmantes a los más pobres, soluciones parche, con bono para esto, bono para esto otro, nada que solucione el problema de la pobreza de fondo, es por eso que, que pretendemos forjar una nueva forma de gobernar.

Con estas declaraciones no hacen más que ratificar que lo mejor que ha hecho chile es “girar a la Derecha”, por que quienes gobiernan para unos pocos .....

Con estas declaraciones no hacen más que ratificar que lo mejor que ha hecho chile es “girar a la Derecha”, por que quienes gobiernan para unos pocos por un cargo o por otro jamás se preocupara de la real situación de los chilenos. Por eso los que entramos al gobierno hoy, somos personas con un amplio grado de compro miso social, con vocación de servicio público y lo que es aún mejor, altamente calificado.

La falta de criterio y la desesperación de la concertación si bien no nos ha permitido contar con todos aquellos chilenos que por miedo a las amenazas que han recibido y por miedo a perder lo que han conseguido en sus distintos partidos, han decidido marginarse, pero sabemos y creemos que el miedo es temporal y que al final la mayoría terminara apoyando este proyecto por el bien de Chile y todas aquellas personas que habitan sus hermosas tierras, por que nosotros gobernamos para los Chilenos y también para los extranjeros que trabajan y viven en este país de oportunidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Joanrn (3 noticias)
Visitas:
319
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.