Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafael Catzin escriba una noticia?

La barbarie del Estado Mexicano

12/10/2016 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cementerios clandestinos en México

Por Rafael Catzin./

Al pueblo mexicano no le duele su pobreza, vivir en la miseria porque a todo se acostumbra y vive feliz. Se adaptan a su relaidad y tratan de ser felices con lo que tienen. Los medios de comunicación masiva les indica que a ellos les toco vivir esa vida y a unos pocos la sastifacción de tenerlo todo. Lhallanfosasclandestinasenacapulcoa gente que nos gobierna y los dirigentes de partidos no les interesa saber del pueblo mexicano disimula ser feliz.

Lo que al pueblo mexicano le duele es la corrupción del gobierno y los políticos  que incurren con tal de obtener ganancias personales, la injuticia y el abuso de poder contra el pueblo, es lo que mas le duele a los mexicanos.

En palabras del factótum del Salinato Peñista dice que la corrupción es parte de la cultura de los mexicanos [Válgame Dios], hay que perdonarlo porque sólo leyó la Biblia y solo el Génesis porque se asusto cuando leyó que Caín mato a Abel, como si él no hubiese quitado de enmedio a miles de mexicanos y los a mandado al otro mundo.

La barbarie que comete el Salinato Peñista le duele al pueblo de méxico, la impunidad y la falta de castigo, eso le duele a México y no nos queda mas remedio que asegurar que son asesinatos y desapariciones cometidas por el Estado Mexicano. Resulta que en mas de 5 estados hallan fosas comunes clandestinas y nadie sabe quien lo hizo, quien lo cometió

y las investigaciones son simuladas.

No mas persecusión a los estudiantes, a los periodistas, no mas feminicidios, ni a ningún mexicano.Desde Diaz Ordaz, Salinas de Gortari y Calderon se viene cometiendo estas atrocidades solo en el 2007, decenas de miles de personas son reportadas desaparecidas, en el 2014 5 mil y eso son datos del propio gobierno, imagen las cifras reales.


Sobre esta noticia

Autor:
Rafael Catzin (106 noticias)
Visitas:
999
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.