Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

La B con nueva representación en AFA

06/10/2016 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El actual presidente de Gimnasia de Jujuy, Pedro Segura, fue designado como la nueva nueva autoridad máxima de la Mesa de la Primera B Nacional en la Asociación del Fútbol Argentino. Segura reemplazará en el cargo a Daniel Ferreiro en un momento más que delicado para la categoría luego de un par de semanas de paro debido a problemas económicos.

Otra situación que la nueva dirección de la divisional en AFA deberá tener en cuenta es la del Club Sportivo Estudiantes de San Luis, institución puntanta que recibió ayer la noticia de la renuncia de su Comisión Directiva y que fue intervenida por el Gobierno de la Provincia.

En declaraciones al medio Interior Futbolero, Segura afirmó: "El fútbol argentino está complicado, pero poco a poco vamos a obtener buenos resultados. Esto recién comienza para mí, vamos a tener un diálogo fluido con la AFA ya que nuestro objetivo es ponerla en el lugar que corresponde".

Asimismo, el flamante presidente de la Mesa de la B hizo foco en lo que respecta a seguridad como un tema primordial del cual se va a ocupar su gestión al frente del organismo: "Vamos a pedir una reunión con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que son los más afectados, pero se que en Córdoba y Tucumán tienen costos elevados en seguridad".

Nota: Leandro Gun


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1578
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.