Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Kramer vuelve a la pantalla con imitaciones a Massú y González

28/09/2009 12:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cómico será una de las cartas fuertes de la nueva temporada de Animal nocturno (TVN), que regresa el próximo domingo

Más temprano, el viernes pasado, había un centenar de personas haciendo de público, con mucho ánimo. Pero la gélida noche en el court central del Estadio Nacional termina con la esposa de Stefan Kramer, los utileros y hasta los maquilladores haciendo de extras para simular la audiencia del partido. No es para menos. La jornada comenzó antes de las siete de la tarde y, cuando se acercaba la una de la mañana, todavía no había esperanzas de terminar. A esas alturas, Kramer ya había hecho de Fernando González y de Nicolás Massú, pero todavía le faltaban Rafael Araneda y Marcelo Ríos. La idea de las grabaciones era que el doble de Massú desafiara a González a un match, a raíz de la marginación de éste de la Copa Davis. El remate de la rutina será en el estudio, con el comediante caracterizado siendo entrevistado por Felipe Camiroaga.

El despliegue de producción no es casual. Porque Stefan Kramer volverá potenciado en la nueva temporada del Animal nocturno, que debuta el domingo en TVN. Guillermo Muñoz, editor periodístico del programa, cuenta que el humorista será uno de los elementos centrales de la nueva temporada, junto con las entrevistas en profundidad de Camiroaga. "Queremos a un Stefan potenciado. Nuestros esfuerzos centrales estarán en esas dos cosas, son los dos grandes elementos que van a sustentar este ciclo", comenta.

Por eso, ahora se agregarán segmentos realizados en terreno, y otros elementos audiovisuales a las rutinas. Esto le permitirá encarnar más de un personaje, y hacer sketches más elaborados. La idea, cuentan, surgió luego de que el comediante interpretara a Marco Enríquez Ominami en el programa, cuando incorporó preguntas grabadas disfrazado de Sebastián Piñera y Eduardo Frei. "Ahí descubrimos que podíamos complementarlo más", recuerda Muñoz, precisando que fue el mismo Kramer quien sugirió agregar complejidad al asunto.

El cómico será una de las cartas fuertes de la nueva temporada de Animal nocturno (TVN), que regresa el próximo domingo

"Siempre ha estado esa idea, y ahora se puede llevar a cabo", explica Kramer. "Cuando a uno le va mejor, la confianza y la plata de la producción se pone. Entonces se pueden hacer cosas como éstas. Además son tantos personajes que hay que aprovecharlos", agrega, destacando que además la producción involucrada le sirve de "antesala" para la película que quiere hacer el próximo año.

Con todo, el humorista aparecerá en sólo algunos episodios del ciclo. "La sociedad con Stefan ha sido espectacular. Me gustaría tenerlo todos los domingos, pero por razones de producción no se puede, pero queremos hacer buenas cosas con él", dice Felipe Camiroaga. Así, aparecerá en al menos tres capítulos. "Aunque siempre digo eso y después me embalo con hacer otros", advierte el actor, que también adelanta que baraja imitar a Maradona y recrear el debate presidencial.

El otro eje del ciclo, que tendrá unos 11 episodios, serán las entrevistas en profundidad que, explican, se han convertido en el elemento diferenciador de Animal nocturno. "Nos ha funcionado bien. El programa se sigue consolidando y, aparte de sintonía, marca pauta", apunta Camiroaga. Para el debut ya tienen contemplada una entrevista a Juan Cristóbal Foxley. Mientras que una de las novedades será que, en la línea de lo que hicieron con Mauricio Israel, Camiroaga hará entrevistas fuera del estudio cuando los personajes lo ameriten.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
916
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.