Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Kramer listoco para Sudáfrica: Nuevos palanqueos están mundial

22/09/2009 03:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Cuarta decía: Ni los cracks de la Roja se salvan del palanqueo de Kramer

Si se lesionaran todos los cracks de La Roja y Marcelo Bielsa se amurrara y mandara todo a las pailas, el único que podría rescatarnos de la debacle sería Stefan Kramer.

Si usted no nos cree, le contamos que el socio dejó claro que sí puede cumplir el sueño, ya que en su presentación del sábado en la Medialuna Santa Filomena de Colina estrenó a los clones de algunas de nuestras grandes estrellas peloteras.

Vaciló al "Chupete" Suazo por el mismo zezeo que lo palanqueaba Claudio Borghi, y a Mauricio Isla lo agarró pa'l chuleteo por su costumbrista forma de hablar, rematando con un "si no se le entiende el español, cómo va a hablar italiano".

A Claudio Bravo le sacó sus clásicas explicaciones para todo: "Tanto que habla (Bravo), pero por lo menos ataja". Y obvio, a Mati Fernández lo imitó con un largo silencio.

La rutina contaba que los cabros del Loquito Bielsa se habían choreado con él porque en una pichanga se puso a jugar como si fuera Fabián Orellana.

"Sí, en verdad yo juego así", juraba al público, mientras imitaba las gambetas y el desordenado correr del ex jugador de Audax Italiano.

La barra ovacionó a Stefan y no paró de tirarle flores, especialmente cuando le tocó el turno de las imitaciones a "Marcelo Piensa", un verdadero clon del DT nacional.

La Cuarta decía: Ni los cracks de la Roja se salvan del palanqueo de Kramer

Tantos adeptos ha ganado "Piensa", que apenas salió a escena un prendido asistente empezó a cantar: "¡Oooooh, Chile va al Mundiaaaal!". Y antes de que toda la gallada se sumara, el DT aclaró de una: "Bueno, el puntaje hasta ahora no nos da por clasificados".

Fuera de lo estrictamente deportivo, Kramer se mandó una copia del trío de conductores de "CQC" y, para que no faltara una fémina, sacó todo el carraspeo de Marisela Santibáñez y dejó a su fanaticada de espalda el loro.

VIÑA 2010Por ahora las pilas del camaleónico comediante están puestas en varios proyectos y no se vislumbra la Quinta Vergara como un futuro pituto. Según soltó al diario pop, las lucas que le ofrecieron fueron pa' la risa.

- ¿Te llama la atención ir a Viña 2010?

- Ya no tanto. Viña ya lo hice. Me gustaría hacer mi película, obras de teatro. Volver a Viña tras una carrera.

- ¿Tus proyectos son el problema?

- Y por otro lado el ofrecimiento de plata es raro, porque no ofrecen ni el cuarto de lo que le ofrecen a un artista internacional.

- Ahhh, están amarretes con las lucas.

- Lo que pasa es que dicen, cómo va a cobrar tan caro, pero son las cifras que se manejan. Habrá que ver...

Andro Vukovic A.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
891
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.