Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Konica Minolta patrocina el Torneo benéfico de Pádel de la Universidad Rey Juan Carlos

15/12/2021 06:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Konica Minolta se convierte en patrocinador de El Torneo benéfico anual de Pádel organizado por la Universidad Rey Juan Carlos

En el último trimestre del año, ha tenido lugar el IV Torneo benéfico de Pádel de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Los participantes compitieron en esta edición mediante la donación de juguetes nuevos que fueron destinados al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. Konica Minolta se ha sumado en calidad de patrocinador a esta iniciativa que aúna el deporte y la solidaridad.

 

En este evento de carácter benéfico, la cuota de inscripción para los participantes consistió en la aportación de un juguete nuevo por pareja, que fue entregado en las propias instalaciones deportivas del Campus de Alcorcón antes del primer partido y que, más tarde, fueron destinados al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles. Además, los interesados en colaborar en este evento solidario que no pudieran o no quisieran jugar el torneo, también pudieron entregar sus juguetes nuevos.

 

Los premios para los ganadores fueron una comida o cena en el restaurante El Bohío (Illescas, Toledo), una sesión de fisioterapia en la Clínica universitaria de la URJC, un chándal de la Universidad y un trofeo de campeones. A la pareja subcampeona se le obsequió con una limpieza dental a cargo de la Clínica universitaria de la URJC, un chándal con la marca institucional y un trofeo de subcampeones.

Más sobre

 

En representación de la compañía nipona, Felipe Pavía, Director de Ventas de Grandes Cuentas de Madrid afirmó: “Estamos tremendamente contentos de poder patrocinar un evento de este calibre. Desde Konica Minolta siempre apostamos por la solidaridad a través de acciones que aporten su valor añadido en la sociedad y este torneo es un claro ejemplo de ello”.

La Universidad Rey Juan Carlos y Konica Minolta ya han colaborado en otras ocasiones en acciones beneficiosas para la sociedad y enfocadas a un futuro sostenible, aunando fuerzas para reducir la huella de carbono de la universidad gracias a las tecnologías aportadas por Konica Minolta, cumpliendo con la política de Responsabilidad Social Corporativa Medioambiental de la URJC.

 

La empresa ha sido reconocida por su amplia contribución social, su férreo compromiso con la sostenibilidad, la protección del medioambiente y su impacto positivo en la sociedad.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2065 noticias)
Visitas:
774
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.