Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Konica Minolta, en el Índice Mundial de Desarrollo Sostenible Dow Jones

21/10/2016 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Konica Minolta ha sido incluida en el Índice Mundial de Desarrollo Sostenible Dow Jones (DJSI World) durante cinco años consecutivos en reconocimineto a su desempeño económico, ambiental y social

Este año, Konica Minolta recibió una alta puntuación en materialidad, la nueva categoría de evaluación añadida a la dimensión económica, y por tercer año consecutivo, obtuvo la evaluación más alta en el sector de Computadoras y Periféricos y Dispositivos Electrónicos de Oficina en la dimensión ambiental, que incluye estrategia climática, politica medioambiental, sistema de gestión y divulgación de información.

Más sobre

 

Sobre DJSI World

El DJSI World es el primer índice mundial que realiza un seguimiento de los resultados financieros de las principales empresas orientadas a la sostenibilidad en todo el mundo. Lo proporciona RobecoSAM, la sociedad de inversión sostenible con sede en Suiza, y el índice bursatil Dow Jones, en los Estados Unidos. Se evalúa la sostenibilidad empresarial de la evolución económica, ambiental y social. El índice es altamente reconocido entre inversores de todo el mundo, quienes ponen la mirada en la gestión de la RSC y la sostenibilidad. En el examen anual, solo 316 de las 2.500 empresas de todo el mundo se enumeran en el DJSI World. En la lista, incluyendo a Konica Minolta, aparecen 26 empresas japonesas.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1931 noticias)
Visitas:
2346
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.