Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Kings firman a Matt Jones

1
- +
09/09/2017 05:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Sacramento Kings han firmado a Matt Jones, ex jugador de Duke Blue Devils. El escota llega a la franquicia californiana tras no haber sido elegido en el pasado draft .

Aunque aún se desconocen las condiciones del contrato lo más lógico es pensar que su acuerdo será para el training camp y se pasará la temporada jugando para los Reno Bighorns. Los Kings cuentan ya con 15 contratos garantizados y los dos contratos duales firmados.

Las normas de la competición permiten que los equipos afiliados -como los Bighorns a los Kings- puedan quedarse con los descartes que la franquicia de la NBA haga después del training camp.

Esto ha sucedido en los últimos años en la relación entre la franquicia del estado de Nevada y los Kings. Jugadores como David Stockton, David Wear o Sim Bhullar estuvieron en el campus previo a la temporada y, después, jugaron con los Bighorns.

Jones llega a la NBA tras pasar cuatro temporada en Duke, la última de ellas con el jugador de los Kings, Harry Giles. El escolta viene de promediar 7 puntos y un 34'2% en triples durante su última campaña, números lejanos a los 10'4 puntos y un 41'5% en triples de su año junior.

Ésta será la segunda toma de contacto de Jones con la NBA puesto que el pasado verano disputó la Summer League de Las Vegas con los Houston Rockets. Jones promedió 14'5 puntos y 3 rebotes en los dos partidos que disputó.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (842 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
26
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.