Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Kia y Columbia Sportswear, juntos en Villa La Angostura

04/07/2012 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageKia Argentina y Columbia Sportswear, comenzaron la temporada de invierno 2012 enVilla la Angostura, provincia de Neuquén, tras realizar un acuerdo de cooperación entre ambas marcas

Las dos firmas contarán hasta la primera semana de octubre con un espacio en el restaurante Navarro Correas, a 1.500 metros de altura en la montaña. Allí, todos los clientes Kia que presenten su cédula verde, obtendrán un 15% de descuento en el restaurante. También tendrán presencia en el parador gastronómico Barsovia en la base del cerro.

Además, habrá una Kia Sorento con los logos de la automotriz y presencia de marca y ropa de Columbia Sportswear, empresa fabricante de indumentaria y accesorios outdoor, deportiva y urbana.

‘Ambas marcas son líderes en la montaña y lo que buscamos fue hacer sinergia y potenciarnos ya que consideramos que nuestro consumidor se identifica con el perfil de las firmas", comentó Franco Collia, responsable de Marketing y Producto de Kia Argentina

Por su parte, Agustín Domínguez Vidal, responsable de Marketing de Columbia, aseguró que ‘tanto Columbia como Kia son dos marcas con fuerte pasión por la montaña y los deportes de invierno, que buscan la innovación y la excelencia en sus productos para brindar una mejor performance a sus clientes’.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
5685
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.