Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Kenito quiere puro contarle la pulenta a la princesita sobre su Mustafá

25/10/2009 15:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Cuarta decía: Mario intentó hablar con Kenita para contarle todo el cahuín de la apuesta Capos de TVN están estrujando las neuronas para sacarle el máximo provecho al pololeo

Andrés Baile dejó la mansaca el jueves, cuando gritó a los cuatro vientos que Nabih Chadud apostó dos millones a sus amigos que sería capaz de conquistar a Kenita Larraín.

Ayer, nuevamente el opinólogo de "MQH" se hizo el pino con el cahuín que tiene a la barra pop más metida que con "Elisa". Varios fueron los amigos que al final le prestaron todo el ropero a la idea que Nabih, en onda de jugarreta y para aumentar su fama de galancete, seduciría a Kenita para transformarla en un "trofeo de guerra".

MOLESTIA

Tostado se encuentra Mario Larraín con la prensa y el tratamiento que se le ha dado a los atados que tiene Kenita en "Pelotón". Ayer supimos que el compadre de 36 años que figura con servicios de arquitectura, llamó en dos oportunidades a Nicolás Quesille para conversar con él. Presumiblemente el tema de esa charla que no se concretó por las labores del director, eran las intenciones de Kenito de querer hablar con su hermana para comunicarle la media escoba que había afuera con el tema de la apuesta de Nabih.

"No voy a referirme a ningún tema de "Pelotón". No quiero salir hablando cada vez que se comenta algo", sentenció choreado Kenito.

YA SABE

De algún modo Nabih se habría enterado que en el mundo real se supo todo, y que está buscando la forma de contarle todo a Kenita, pedirle disculpas y además dejarle claro que lo que siente por ella es real.

Califa Nabih Chadud andaría todo complicado con el tema e ideó una manera de pedirle disculpas a la maniquí mx dijo:

Las disculpas del compadre no sabemos si serán exhibidas por TVN o no, ya que Nicolás Quesille es quien corta el queque para la elección de los contenidos emitidos. En todo caso, ayer el equipo de "Pelotón" estuvo métale reuniones analizando cómo enfrentar la situación del noviazgo de Nabih y Kenita, relación que se ha convertido en uno de los puntales de la temporada.

Además está el antecedente de que Nabih Chadud sufrió una lesión, lo cual automáticamente bajo las reglas de "Pelotón", lo deja como uno de los reclutas nominados para pelear la eliminación. La otra que está lista pa' la foto es Angie Alvarado, por lo que solo falta un personaje para conformar el trío que compite por no dejar la base de Calera de Tango.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1525
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.