¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
Entre hamburguesas, papas fritas y empanadas, la dupla milica contó que han comido en casa de ella y también en la de él. ¿Qué tal?
Con una tremenda sonrisa dibujada en sus rostros y suspirando cada vez que se miraron a los ojos, Kenita Larraín y Nabih Chadud se dejaron caer por el McDonald's, el que está pegado al Parque Arauco, para ponerse con la causa de la Fundación para la Infancia Ronald McDonald, donde todo lo recaudado por la venta de BIG MAC va en directo beneficio de niños que padecen enfermedades de largo tratamiento.
El parcito, acompañado de Carla Ochoa, Juan Cristóbal Foxley, José Miguel Viñuela, y Álvaro Salas, entre otros, se robó todas las miradas de los presentes, incluso de los peloláis. Mientras las féminas más grandes le gritaron "Mijito rico" y "Guachito" a Nabih, la blonda no tuvo atados en fotografiarse y firmar autógrafos a cuanto perico se lo solicitó.
CALUGAZOSLuego la pareja se trasladó al patio de comidas del Parque Arauco, donde se llevaron el aplauso de la barra que no se la creyó cuando los vio instalarse en el puesto del Mc Donald's.
Los tortolitos caminaron todo el rato tomados de la mano, y el paisano no tuvo problemas en darle un calugazo en la boca a su enamorada ante la mirada expectante de la gallada solidaria.
Con una tremenda sonrisa dibujada en sus rostros y suspirando cada vez que se miraron a los ojo
En ese recinto, nuevamente algunas personas les gritaron cosas a la dupla: "Cosita rica, cuídala mucho, Nabih".
"Toda la gente se ha portado muy amorosa conmigo, se agradece la buena onda y estamos ayudando. Les damos gracias por la energía positiva que se transmite en este público", dijo Kenita, que veía cómo su hiperventilado tortolito vendía como contratado los BIG MAC.
Con respecto al pololeo y la posibilidad que perdure en el tiempo, la rucia dijo: "Estamos muy bien, nos estamos adaptando. Nos conocemos hace cinco meses, pero como personas solas, aisladas. Ahora hemos tenido comidas en mi casa, comidas en la de él. Estamos conociendo nuestros entornos. Muy felices.