Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extramuros escriba una noticia?

Kenita Larrain, un regalo de Chile

12/12/2010 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Biografía, fotos y video de esta hermosa modelo

Hija de Mario Larraín Corssen y Patricia Calderón Terán, María Eugenia es nieta de Mario Larraín del Campo y Javiera Corssen Rivera y bisnieta de Ricardo Larraín Bravo, el arquitecto que construyó la Basílica del Santísimo Sacramento y por lo tanto desciende del primer marqués de Larraín, por lo que se le puede considerar parte de la aristocracia chilena. Larraín tiene un hermano gemelo de nombre Mario, con quien participó del reality show chileno Pelotón III.Cursó enseñanza básica y media en el Liceo Manuel de Salas y años después estudió Ingeniería Comercial, egresando a finales de 2003 de la Universidad UNIACC

Desde niña comenzó a trabajar en televisión, preferentemente en avisos publicitarios.

Comenzó una carrera profesional como modelo siendo elegida la Top Model de 2002. para después entrar fuertemente a la televisión. En el verano del 2005 presentó su renuncia en el canal católico. Durante los años 2004 y 2005 participó como modelo para el canal de televisión Canal 13.

Más tarde Televisión Nacional de Chile le ofrece la oportunidad de participar en El baile en TVN, pasando a ser una de las competidoras femeninas de una nueva temporada de aquel programa de baile; poco después fue anunciado su contrato definitivo en TVN, canal donde estaría por un año.

A comienzos de 2007 se unió al elenco del programa de televisión SQP, donde participó en algunas secciones menores, participando en un pequeño musical de Moulin Rouge junto a las otras panelistas del show televisivo.

El 2008 viaja a Argentina participa en el programa Bailando por un sueño de ese país

Estuvo casada con el tenista chileno Marcelo Ríos entre 2005 y 2008fEn 2009 fue la finalista del reality chileno Pelotón tercera temporada, programa donde participa bajo condiciones que incluían entrar junto a su hermano gemelo Mario y su mascota Tara, un perro.

En 2010 participó en Fiebre de baile 3 para Chilevisión donde fue la 7a. eliminada y formó parte del equipo de La barra del Mundial para TVN, relacionado a la Copa Mundial de Fútbol de 2010 de Sudáfrica. Participó nuevamente en el reality Pelotón en su quinta temporada donde fue la quinta eliminada.

Fuera de Chile

A mediados de 2007 viaja a Perú donde se hace conocida en la farándula, al actuar en algunos capítulos de la telenovela de ese país "Un amor indomable", después participó en "Fuego cruzado", en el segmento "Vidas extremas".[12] También participó en el programa cómico "Astros de la risa".[13]

El 2008 viaja a Argentina participa en el programa Bailando por un sueño de ese país, donde debutó bailando en el mes de abril. Gracias al éxito del programa de televisión, María Eugenia se ha vuelto más conocida y popular en el país trasandino, especialmente entre el círculo cerrado, por lo que en el mes de junio Freddy Villarreal, más conocido como Figuretti, le ofreció participar en el programa humorístico La risa es bella, producido por él mismo.

Http://www.youtube.com/watch?v=HcuilpYZ1aE


Sobre esta noticia

Autor:
Extramuros (100 noticias)
Visitas:
8495
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.