Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

La Kena empapeló a Nabih por decirle "gordita

18/10/2009 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rubia debilidad pidió que no se emitiera la discusión.

Pucha que le costó a Nabih que Kenita lo mirara con otros ojos. Semanas de hacerle masajes en los pies, la manicure, llevarle desayuno a la cama, en fin, todo eso para que la regalona de Farandulandia le diera bola.

Pero como dice el dicho, "quien la sigue la consigue". Hace algunas semanas la ex del "Chino" Ríos por fin empezó a retribuirle los arrumacos al hombre. Si hasta aguantó que el chicuelo le robara un beso en una actividad delante de todos los reclutas.

REGALONES

En esa misma onda estaban la semana pasada, regaloneando de lo lindo en el patio de la base milica. Hablaban de sus comidas favoritas, felices de la vida. Cuando de repente al pobre Nabih se le ocurrió hacer un comentario que dejó la grande.

El desafortunado diálogo entre Chadud y Larraín fue más o menos así: "A mí me encanta la lasaña", contaba coquetona ella. "¿Así que te gustan las pastas? Mmm, con razón tienes ese rollito regalón ahí", le respondió el hombrón mientras le tocaba el abdomen a su amada, lo que, obviamente, desató la ira de la cabra.

El muy mamón se deshizo en disculpas y hasta le prometió una sorpresa para su cumple

"Desubicado. ¿Cómo se te ocurre decirme una cosa así. No te das cuenta todo lo que me cuido, todo el ejercicio que hago para estar bien y tú me dices una cosa así, ah? Te pasaste". Incluso le salieron sus buenos lagrimones a la rubia.

PIOLA

Acto seguido, la blonda se paró indignada y se fue corriendo directamente donde producción para exigir que se borraran de inmediato las imágenes donde Chadud le hace el "terrible" comentario. Por lo que seguramente es poco probable que la barra pop pueda ver la mansa pelea en sus casurris.

Entretanto, Nabih sólo atinó a deshacerse en disculpas y tratar de arreglar la tremenda escobita que se había mandado. "Fue sólo un comentario", "una broma", "fue sin querer", repetía.

Lentamente la rabia de Kena se fue calmando. Después aceptó las disculpas, incluso la promesa que se iba a redimir y a prepararle una buena sorpresa para cuando María Eugenia celebre su cumpleaños, lo que estaba programado para anoche en Las Urracas.

KENITOS SE DESCUADRARON EN CUMPLE

Kenita y su gemelo celebraron a todo cachete, meneo y canapé, anoche su ingreso a los 36 añelis con una fiesta de disfraces milicos en Las Urracas. Ella y Kenito aparecieron en un auto de lujo, mientras que los reclutas, incluidos los eliminados, en van. El Dandy, Nicolás Quesille, los papis de los cumpleañeros y hasta Ale Álvarez llegaron por las suyas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
376
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.