¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ingenia Contenidos escriba una noticia?
Se trata de la iniciativa #HagamosFamilia, la cual busca reforzar los lazos de fraternidad entre las familias panameñas durante los desayunos
La crisis generada por la pandemia de coronavirus (COVID-19) mantiene a la población mundial en un constante estado de incertidumbre, por ello, con el objetivo de remontar la oleada de negatividad y llenarnos de optimismo la compañía multinacional estadounidense, Kellogg’s, lanza una campaña de la mano de los conocidos personajes Tony® y Sam® a las familias panameñas.
Se trata de la iniciativa #HagamosFamilia, la cual busca reforzar los lazos de fraternidad entre las familias panameñas durante los desayunos. De esta forma, cada caja de las marcas de cereales Zucaritas® y Froot Loops® cuenta con diferentes mensajes llenos de positivismo y esperanza, como: ¡Vamos! y Todos Unidos.
Este es un momento para dar mensajes de aliento a las familias, para que estén más unidas que nunca, abrazando a Panamá”, comentó John Gallego, vicepresidente de Categorías de Kellogg Latinoamérica.
Cada caja de las marcas de cereales Zucaritas® y Froot Loops® cuenta con diferentes mensajes
“Estamos comprometidos con promover el optimismo entre nuestros consumidores, ahora que el mundo enfrenta uno de sus más grandes retos de la historia moderna. Queremos procurar bienestar de la población al acercarles sus alimentos preferidos y hacerlo con visibles mensajes de aliento”, finalizó Gallego.
La meta de #HagamosFamilia, según Kellogg’s, es llegar con un mensaje de esperanza a las familias panameñas, que dé mayor positivismo a los hogares, y así contribuir a crear Mejores Días durante esta etapa de incertidumbre.