¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
El "Halcón" todavía está de luto por partida de Tonka: "Se echará de menos siempre"
Con las alcalinas puestas, debutó el día de ayer la linda Kathy Salosny como la nueva animadora del "Buenos días a todos", luego de la inesperada partida de Tonka Tomicic.
Luciendo un sexy vestido rojo apretado, la chicuela echó la talla de lo lindo y anduvo tan prendida, que en la sección del horóscopo el "Halcón" tuvo que pedirle que bajara las revoluciones, ya que se puso a canturrear los temas ochenteros que se oían de fondo.
"Uno tiene que ponerle energía a este cuento", nos dijo la Kathy sacándose los pillos sobre su movido debut.
- ¿Qué se siente pegarte por fin a las mañaneras en TVN?
- Es divertido porque ahora es una carga distinta. Antes estar en el "Buenos días", era por un mes o por las vacaciones de la Tonka. Era con tiempo límite, ahora hay proyección.
- ¿Alguna vez creíste que llegaría este día?
- No, jamás imaginé que animaría el "Buenos días a todos". No deja de sorprenderme que las cosas se hayan dado así.
SUCESIÓNLa Kathy informó que tiene contrato con el canal de todos hasta el 2011: "Como animadora del 'Buenos días a todos' tengo un franjeado que sale en mi contrato".
No, jamás imaginé que animaría el "Buenos días a todos". No deja de sorprenderme que las cosas se hayan dado así
- Se dice que la Raca podría entrar al matinal en unos meses.
- No estoy en conocimiento de eso. Son los típicos rumores que aparecen.
- Felipe nos comentó que para él es muy fuerte el cambio vivido.
- Entiendo que hay un proceso de duelo personal y del equipo por la Tonka. Yo los entiendo.
TRISTEEl otro involucrado en el cuento, Felipe Camiroaga, señaló que "se acabó una era y empieza otra. Desgraciadamente la televisión tiene esa frialdad en que las cosas cambian de un día para otro. La Kathy es una gran amiga y gran profesional, pero la Tonka se echará de menos siempre".