Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Katherine Salosny reemplaza a Doggenweiler en Pelotón

28/10/2009 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pelotón entró en época de cambios. Salen unos, ingresan otros. Tras la partida de Karen Doggenweiler, quien se abocará a acompañar a Marco Enríquez-Ominami en la campaña presidencial,

Pelotón entró en época de cambios. Salen unos, ingresan otros. Tras la partida de Karen Doggenweiler, quien se abocará a acompañar a Marco Enríquez-Ominami en la campaña presidencial, el puesto de coanimadora quedó vacante y TVN se lo ofreció a Tonka Tomicic. Pero ella declinó de la oferta y durante la tarde el canal estatal convenció a Katherine Salosny para que acompañe a Rafael Araneda en la recta final del espacio y en gran parte del alargue, porque Doggenweiler estará fuera del espacio hasta febrero próximo.

Otros que entran son los 16 nuevos reclutas, que fueron informados que deben estar en la base de Calera de Tango a partir de la próxima semana. A los ya confirmados Mónica Aguirre, Valentina Roth(Calle 7), Carla Jara, Carla Ochoa y Ronny Munizaga ("Ronny Dance") se sumaron la modelo de discoteca Nydian Fabregat, la bailarina Maura Rivera y el ex futbolista de la Universidad de Chile Franz Otto Arancibia. Y la estación pública está por cerrar acuerdo con el hijo de Carlos Menem, Carlos Nair. En total serán ocho hombres y ocho mujeres. Ayer, quienes ya firmaron contrato tuvieron reunión en el canal con los realizadores, pero a distintas horas, para que no se toparan.

La nueva fase de Pelotón, aseguran, "tendrá más presupuesto" y se buscó un casting más juvenil, debido a que se transmitirá durante el verano y será recurrente "la piscina y los trajebaño". Tracendió que figuras como Carla Jara y Maura Rivera llegaron a un acuerdo para recibir $ 5 millones mensuales por participar.

En tanto, los nuevos reclutas, entre los que se cuenta Maura Rivera y el jugador Franz Arancibia, entrarán la próxima semana

EL "REGRESO"

Rafael Araneda dice que está "feliz" por el ingreso de Salosny como compañera de trabajo. "Es un agrado, he tenido el privilegio de trabajar con ella en las campañas publicitarias (para una multitienda) y siempre lo hemos pasado muy bien", dice el animador. Y agrega: "Mañana (hoy) hay una reunión para darle la bienvenida".

La reemplazante de Doggenweiler, en tanto, vuelve a la pantalla luego de que su programa Digan lo que digan (junto a Pilar Sordo) fuera cancelado en junio pasado. "Es un nuevo desafío y es importante diversificarse en un escenario distinto e ir probando otros formatos", dice Salosny, quien por estos días graba para el docurreality La familia, que TVN pondrá al aire el próximo año. "Primero estoy en un docureality, que es un formato parecido, y ahora derechamente un reality. Me parece súper entretenido, además que Pelotón es un programa que está probado", añade la animadora, quien dice que "lo he visto harto" y que "me entretiene mucho y cuando lo veo me dan ganas de hacer las pruebas".

Hace un par de meses, Salosny tuvo un coqueteo en pantalla con el instructor del reality militar, René O'Ryan, e incluso tuvieron una publicitada cena. Pero la conductora se cierra a que el tema siga: "Esto es algo estrictamente en el plano profesional y no se mezclan las cosas".

Pelotón vip en imágenes


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1513
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.