Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Avelasquez escriba una noticia?

Katherine Orellana regresa a “Pelotón Vip”

22/07/2009 13:36 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

Katherine Orellana regresa a “Pelotón Vip” en reemplazo de Miguelo

La ex ‘ Rojo’ sólo alcanzó a estar una par de días fuera de la base y regresó pues Esbir abandonó el reality por una fractura en su dedo índice izquierdo. Si bien en el capítulo de anoche de ‘ Pelotón: La fama está en juego’ se transmitió la prueba de eliminación que dejó fuera a Katherine Orellana quien fue vencida por Angie Alvarado y entre lágrimas se disculpó de sus compañeros que, dicho sea de paso, celebraron la partida de la morenaza, la alegría les duró bastante poco ya que ayer en el programa ‘ Abre los ojos’ , Rafael Araneda le comunicó que volvería a ingresar al reality y le devolvió sus medallas.

La rancaguina que no podía más de felicidad e incluso hasta lloró, manifestó que ‘ ahora sí que me voy a revindicar...’ .

Y aunque el tío conductor, no reveló más detalles del por qué de esta determinación, según ha trascendido se debe a que Miguelo Esbir tuvo que dejar el programa por una fractura en su dedo índice izquierdo lo cual no le permitirá competir en iguales condiciones con sus compañeros, por lo que tuvo que abandonar el encierro.

Fuente: http://vmasv.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Avelasquez (2 noticias)
Visitas:
356
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

edi (04/08/2009)

No muestren a esa rota ordinaria en ningun programa de tv es insulto para todos los pobres y que no han tenido oportunidad de educacion.La mayoria son bondadosos y trajadores y socializan sin ningun problema con cualquier persona.

0
+ -
Responder

francisca (05/10/2009)

edi callate envidiosa lo que te gustaria estar en su pellejo tu eres ordinaria por escribir tantas tonteras loooonnngggiiii

0
+ -
Responder

carola (06/10/2009)

todos tienen derecho de hacerlo lo mejor posible y ya se sabe gana pablo suerte para todos una viñamarina k los ve todos los dias