Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Karol Dance: "No estoy para nada bien"

16/11/2009 00:37 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

Karol Dance está irreconocible. En su voz se nota lo bajoneado y súper achacado que se encuentra por el accidente que el pasado jueves sufrió su polémica ex, Natalia Rodríguez

Karol Dance está irreconocible. En su voz se nota lo bajoneado y súper achacado que se encuentra por el accidente que el pasado jueves sufrió su polémica ex, Natalia Rodríguez, más conocida como "Arenita". Y según lo que se dice, quien fuera la "Reina de los Pokemones" tendría que entrar a pabellón en el Hospital Clínico de la UC.

"La operan el lunes y ella aún está en el Hospital", comentó Dance en una breve charla con el diario pop, en el que quedó clarito que el cabro no quiere más guerra.

- Y tú, ¿cómo estai?

- La verdad no muy bien, para nada bien. Preferiría no hablar el tema, me hace muy mal.

- Hay que saber enfrentarlo...

- Solamente tengo que estar tranquilo, eso nomás.

- ¿Muy preocupado por la operación?

- Mira estamos con harta fe, ahora te tengo que dejar, disculpa.

Sobre la recuperación y estado de salud de Natalia, le detalló al sitio en internet www.enportada.cl que a pesar de todo, la joven está superando el shock: "Arenita está mucho mejor y se recupera a cada momento. Gracias por su preocupación".

Está bajoneado, pero con fe, a la espera de la operación que tendría su ex este lunes

Otros que están muy preocupados por la cabra son sus fans, quienes desde el día del accidente se han estado organizando y armaron una campaña, mediante el fotolog de Arenita, para realizar una cadena de oración todos los días a las 22 horas.

" (..) está estable pero todo fue un accidente, no fue un intento de suicidio sólo un accidente para k todo kede claro (..) el accidente ocurrió xk iba agarrar el perrito x k se le iba a kaer x el balcón y ella perdió el ekilibrio al momento de agarrarlo", es el comentario dejado junto con la solicitud de la cadena, por el administrador del fotolog.

EDMUNDO: "YINGO EXPLOTA A LOS JÓVENES"

Si alguien cacha de crisis y atados sentimentales, es Edmundo Varas. El mediometro sexual ante los rumores que afirman que el estrés de "Yingo", especialmente por los cahuines entre Karol y Faloon, habrían gatillado el colapso de "Arenita", opinó: "Pienso que dentro del programa muchas veces juegan demasiado con las emociones o quizás con las relaciones sentimentales que se pueden dar (...) ojalá ella se pueda divertir y entender que es televisión, que es show y tenga la capacidad de limitar lo que es la tele de la vida real". Además, Varas cree que la pokemona se encuentra pagando los platos rotos por ser una persona muy honesta en un medio sumamente frío: "Yo siempre he puesto la cruz sobre "Yingo" porque es un programa que explota a los jóvenes que buscan una oportunidad".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1482
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

kamila (01/12/2009)

te amo karol

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (02/02/2010)

karol dance es super mino

0
+ -
Responder

..magui.. (19/03/2010)

..karol volve con arenita..date cuenta q' ella te sugue amando..vos tmb karol..no seas tonto y volve con arenita..

0
+ -
Responder

vicente (05/05/2010)

a mi no me gusta el karol dance es feo y tonto